jueves, 13 de diciembre de 2012

prologo

aqui les dejo el prologo de la historia, espero que les guste y comenten porfavor
_________________________________________________________________________________
Ya han pasado los tiempos en que Panem estaba lleno de pobreza, también han pasado 20 años desde los últimos juegos del hambre, ahora todos vivimos en paz, aliviados por la derrota del tiránico Capitolio ya nadie pasa hambre, no estamos obligados a permanecer en nuestro respectivo distrito, como antes los distritos aun trabajan para sustentar al país, pero ahora es diferente, por ejemplo que el Capitolio ahora se encarga de los problemas de salud de los distritos,  en cambio el 12 se encarga de cultivar las plantas medicinales para que el Capitolio fabrique medicinas, ahora la vida es mucho mejor que antes para todos, aunque en mi familia aun existe algo de tristeza, como las pesadillas de mi madre, a veces los flashbacks de mi padre y siempre la ausencia de mi tía Primrose Everdeen, aunque siempre mi hermano y yo intentamos darle alegrías a nuestros padres, en especial a mi madre, Katniss, ya que se siente demasiado culpable por no haber salvado a mi tía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario