martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 6

como estaban tan ansiosos por leer lo que pasa con Rue he estado trabajando en el capi y ya lo tengo listo, disfrutadlo

_________________________________________________________________________________



Lo primero que veo son los ojos del color del mar de Finn, observo como suspira aliviado y noto sus manos en mi pecho ¿Me estaba reanimando? ¿Qué sucedió? En seguida recuerdo todo lo que pasó antes de que perdiera la conciencia y me entran los nervios, si un agente de la paz trató de ahogarme y me han dejado rosas blancas solo puede significar una cosa, estoy presenciando el regreso del capitolio.
-¿Qué sucedió?-me dice mi padre, bastante inquieto
-me caí de la tabla y creo me que golpeó-le respondo y me fijo en Finn que está con cara de “esto no me lo creo” le lanzo una mirada suplicante entonces me ayuda a levantarme y me conduce a su casa con el pretexto de llevarme a reposar, cuando cierra me sujeta por los hombros para que no lo evada.
-¿Qué pasó en realidad? No me vengas con el pretexto de la tabla, solo sé que viste algo y empezaste a nadar hacia la orilla, pero entonces te hundiste ¿quisieras explicarme?
-es básicamente eso, lo que vi en realidad era un agente de la paz y cuando iba nadando me sujeto del tobillo y me hundió, creo que estamos viendo el regreso del capitolio.
-puede que no sea tan importante, tal vez es solo un pequeño grupo que quiere obtener el poder.
-no lo creo, porque me han estado llegando rosas blancas, estoy segura de que alguien de la familia de Snow tiene que ver, y todos ellos son peligrosos-noto que está pálido así que me aparto y me dirijo al teléfono, marco el numero del tío Gale y le explico lo sucedido, quedamos en que es mejor no alarmar a mi familia ni a Annie, así que va a venir para investigar, me giro y me encuentro a Finn detrás de mí, me abraza y desliza sus dedos por mi pelo.
-tranquila, juro que no te harán daño-me susurra apartándose para poder verme el rostro, al parecer le preocupa lo que ve ya que continúa-, no voy a dejar que te pase nada-luego me sujeta el rostro y me besa, entonces me doy cuenta, lo que siento por él hace tiempo dejó de ser solo amistad, lo amo.
-¿desde cuando…-empiezo pero luego me callo, él parece entender a lo que me refería así que me contesta.
-cuando volviste a tu casa hace dos meses me sentía terrible, estaba desesperado por volverte a ver, entonces me di cuenta de lo que sentía.
Me toma de la mano y me lleva al cuarto de invitados donde me quedé la última vez que vine y nos sentamos en la cama, intentando hablar tranquilamente hasta que llegue el tío Gale, noto que Finn sigue pálido así que le toco la mejilla con cariño.
-todo va a salir bien, los soldados se encargarán-le digo para calmarlo
-no entiendes, si lo que piensas es verdad, tú serías el blanco.
-¿yo? ¿Por qué?
-porque si hay otra guerra tu madre volvería a ser el símbolo, y tu eres muy importante para ella, le ha contado a mi madre que ve en ti a tu tía Prim, bastaría con capturarte para que tu madre quedara destrozada y no pudiera darle esperanzas a Panem, sé que estoy siendo algo duro, pero es la verdad y lo que más me preocupa ahora es perderte.
Con cariño me sienta en su regazo y me abraza, siempre temí que este día llegara, el día en que el Capitolio volviera, pensaba que lo único que podría hacer si pasara sería llorar, pero ahora no tengo miedo, siento la necesidad de proteger a las personas que quiero, mi madre, mi padre, Gale, Annie y Finn. Finn, que hasta hoy no sabía el amor tan grande que siento por él, y que necesito proteger a toda costa. Podrán torturarme, matarme, convertirme en uno de esos criados que te tenían, los avox, o incluso podrán mandarme a unos juegos, en tanto ellos estén bien, puedo soportar lo que sea que se les ocurra hacerme.
-Rue ¿pasa algo?-me dice Finn, debí estar un buen rato absorta en mis pensamientos.
-estoy bien, pero deberíamos ir a buscar a tu madre y a mi familia, por precaución.
-no es necesario, mientras hablabas con tu tío llamé al móvil de mi madre, le dije que estaríamos un buen rato aquí, pero estaban demasiado preocupados por ti y ahora deben venir en camino, mejor te traigo algo de comer-dice y se va. Aprovecho para ponerme ropa interior en vez del bikini mojado y un vestido del color de los ojos de Finn.

3 comentarios:

  1. Annie! Te quedo perfecto el capitulo!
    Umm tal vez participe en el concurso.... no lo se todavía.
    Bueno sigue escribiendo de maravilla!
    PD: Ah pásate por mi blog cuando tengas tiempo! En esta semana subo el cap. 6!
    Besos! :D
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin palabras ! Por lo menos no le paso nada grave, confiemos en que Gale lo solucione todo y que no haya algo así como otros juegos del hambre ... ^^
    UUiii Finn, tan mono como su padre *__*
    Caapii más que perfecto.
    Un besoo, nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  3. i-n-c-r-e-i-b-l-e!*.*! te ha quedado precioso como siempre!
    Sige asi!
    Besos M.T

    ResponderEliminar