domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 7

hola mis queridos lectores :)
en estos momentos debería estar acostandome porque mañana debo viajar pero he trabajado todo el día en el capi y recien lo tengo listo y probablemente mañana no tenga tiempo
_________________________________________________________________________________

Me quedo mirando por la ventana, se puede ver la playa al completo, el mar es hermoso, decido abrir la ventana para que me llegue la brisa marina y cierro los ojos, estoy un rato así hasta que me rodean unos brazos y alguien reparte pequeños besos por mi cuello.
-¿pasa algo, bonita?-me susurra Finn
-nada, solo que me encanta la brisa marina, y el mar.
-cuando todo esto pase te llevaré mar adentro para que veas a los delfines, te van a encantar.
Noto que me gira y me toca la mejilla, abro los ojos y me encuentro con su rostro, me da un besito en la frente, le sonrío y le rodeo el cuello con mis brazos, me apega a él y oculta su rostro en mi pelo. Estamos así hasta que escuchamos cerrarse una puerta.
-ya deben haber llegado ¿Por qué no descansas un rato?-dice Fin apartándose y luego señala la bandeja con comida que me trajo- También podrías comer un poco
-está bien.
Me quedo un rato en la cama, pensando en todo lo que ha estado ocurriendo, bueno y malo, entonces que suena mi móvil,  lo saco de mi bolso, reconozco el número del tío Gale, así que contesto.
-¿hola?
-hola Rue-me responde-, en unos diez minutos estaré llegando a la playa del 4, será mejor que Finn y tú vengan, recuerda que no debes alarmar ni a tu familia ni Annie, así que díganle, que van a nadar o cualquier otra cosa, el aerodeslizador estará detrás de las cuevas, para pasar desapercibidos.
-vale, ahora voy por Finn.
Salgo de mi habitación con la mejor sonrisa que tengo y me pongo a buscar a Finn, lo encuentro en la cocina conversando con mi madre y mi padre (que está bastante enojado), Finn está sentado de espaldas a mí así que, por detrás, le rodeo el cuello con mis brazos y observo su rostro, se le escapa una sonrisa al verme.
-¿me acompañas a la playa?-le digo, está a punto de hablar cuando papá lo interrumpe.
-ustedes dos no van a ninguna parte solos, se nota que él no puede cuidarte.
-puedo cuidarme perfectamente sola, gracias-le respondo y le lanzo una mirada suplicante a mamá, al parecer se dio cuenta de que hay algo entre Finn y yo y cree que quiero estar a solas con él porque convence a papá de que nos deje marcharnos. Tiro de Finn hasta la entrada, pero se rehúsa a seguir caminando.
-¿estás loca? ¿Y si se aparece el agente que intentó ahogarte? Mejor volvamos adentro.
-No estoy loca, lo que pasa es que el aerodeslizador en que viene el tío Gale llega a la playa en menos de diez minutos.
-hubieras comenzado por ahí.
Me toma de la mano y caminamos hacia la playa.
-de todas maneras me preocupa que salgas, al menos hasta que se calme todo.
-a mí no, te tengo para protegerme.
-si soy el único estas muerta.
-no seas tan negativo-le respondo, cuando me doy cuenta hemos llegado a la playa, me dirijo a las cuevas detrás de las que el tío Gale dijo que estaría el aerodeslizador, Finn está tenso y me rodea con su brazo.
-sigo preocupado-me susurra, le doy un beso en la mejilla
-relájate. No hay ningún peligro.
Escalo las rocas que forman las cuevas y observo el aerodeslizador entre ellas, me acerco poco a poco, con Finn cerca de mí en todo momento, frente a la puerta están el tío Gale, su hija Debrah y un par de soldados, nos acercamos y el tío Gale nos ve.
-por lo que veo estas sana y salva-me dice
-así es ¿Cómo están Delly, Boggs y Pervinca?-después de la guerra el tío Gale se casó con Delly Cartwright, su primera hija fue Debrah, que tiene tres años más que yo y somos muy amigas, luego nacieron los mellizos Boggs y Pervinca.
-muy bien-me responde
-hola Debrah-le digo a mi amiga- me alegra que también vinieras
-como no iba a venir, somos amigas ¿no?, es obvio que una se preocupe por la otra.
Después de los saludos llevo al tío Gale al lugar en el que me observaba Finn  y le describo mejor al agente, después de un rato nos aconseja que volvamos a casa, me despido de Debrah y Finn y yo nos vamos.
-ves que no era peligroso ir-le digo a Finn cuando vamos entrando a la aldea de los vencedores
-sigo sin estar seguro-me dice cuando llegamos a la puerta de su casa, luego me abraza- pero me alivia que estés a salvo.

4 comentarios:

  1. me gusta mucho que digo me encanta se te da muy bien escribir cuando subes el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  2. hoooo es precioso porfavor sigue escribiendo que lo haces genial

    ResponderEliminar
  3. Que tierno Finnick. Me encanta como se preocupa por ella. *_*
    Gale y Delly? Se me hace raro pero bueno, es diferente :) (lo digo por que en los fics que leo siempre acaban poniendolo con Madge)
    Sigue en cuanto puedas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que es inusual, pero recuerdo que en sinsajo katniss menciona que no necesitaba el odio de gale, sino a alguien que le diera esperanza y pense que por que gale no podria tener alguien que le de esperanzas, entonces ¿quien mas positiva que delly?

      Eliminar