jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 8: creí que era mi amiga

hola tributos, acabo de terminar el capitulo 8 y no pude esperar para subirlo, pero quisiera ordenarme un poco más así que les dejaré una encuestita para que elijan el día en que publicaré los capitulos
besitos
_________________________________________________________________________________

Cuando me suelta recién nos damos cuenta que está anocheciendo, Finn me acompaña a mi habitación y baja a preparar la cena, dijo que prepararía mi platillo favorito, el cebiche. Me quedo sola un rato hasta que llega mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿se divirtieron en la playa?-me dice
-sí-le respondo sonriendo
-¿y desde cuando te gusta? ¿Tú le gustas?-ya dejó libre su curiosidad
-cuando volvimos después del incidente con la tabla me besó y entonces me di cuenta, por lo segundo yo supongo que sí.
-¡qué alegría! Aunque tu padre está muy enojado.
-¿Por qué?
-culpa a Finn por lo que sucedió está mañana, pero ya lo calmaremos.
-vale.
Empezamos a conversar de otras cosas hasta que Finn sube a buscarnos para la cena, mamá sale la primera y entonces Finn me toma de la mano y me acompaña hasta el comedor, se sienta junto a mí y cuando que llegan todos empezamos a comer, Está delicioso, Annie, Effie y mis padres empiezan a conversar sobre sus antiguos conocidos, hablan de Johanna Mason, del tío Gale, de Beetee y hasta hablan de Haymitch, Finn y yo no hablamos en ningún momento, ambos tenemos la cabeza en otra parte. Cuando terminamos Finn y yo vamos al jardín mientras que los demás siguen su conversación, me vuelve a rodear con sus brazos como en la tarde, aunque sigue tenso.
-relájate, todo va a estar bien-le susurro.
-eso espero, pero hasta que no atrapen a ese agente o grupo no voy a estar tranquilo.
-Finn estamos a salvo, ya te dije que los soldados del 13 van a encargarse de esto.
-¡A salvo! ¡Intentaron ahogarte! ¡Claro que no estamos a salvo!-dice lo suficientemente bajo para que no nos escuchen.
-Finn, debes ser menos negativo, no mires el lado malo-digo girándome y tocándole el rostro.
-¡es que no hay lado bueno Rue! ¡no lo hay!
Me pongo de puntillas y le doy un besito en la mejilla, luego apoyo mi cabeza en su pecho, él desliza sus dedos por mi pelo.
-lo siento bonita, trato de ver el lado bueno pero no puedo-susurra
-trata de ser positivo, no importa que tan malo parezca el presente, siempre hay algo bueno, una esperanza.
-eres lo mejor que me ha pasado-dice, luego me levanta suavemente la barbilla y me besa, lleva sus manos a mi cintura acabando con la poca distancia que nos separaba y yo entrelazo mis dedos en su pelo.
-te amo Finn-le susurro cuando nos separamos, al parecer se le olvidó todo lo que ha estado pasando porque me toma de la mano y me lleva corriendo a la playa, no paramos hasta que llegamos al mar, entonces empezamos a nadar, nunca había visto el mar de noche, hoy la luna brillaba lo suficiente para verlo todo, el mar se veía hermoso. Nos salpicamos el uno al otro y nadamos. Bajo el agua observo una cueva submarina, le hago señas a Finn para que me siga y nado hacia allá, salgo a la superficie y me encuentro con que las rocas que forman la cueva están repletas de piedras preciosas, nado hasta una roca bastante ancha para los dos y miro a Finn que en el agua esta sonriendo.
-te ves hermosa-me dice y yo me ruborizo.
-ven- le susurro y le extiendo una mano, él sube y me abraza. Nos apoyamos en la roca yo me voy adormilando poco a poco, me pesan los ojos así que me acurruco junto a él que rodeo con sus brazos y me duermo.
-despierta bonita-escucho que me susurra con voz dulce Finn mientras me sacude el suavemente el hombro. Abro los ojos y observo como mira con expresión dura hacia el frente.
-¿pasa algo?
-solo que nos vamos, no sé cómo pude arriesgarme a traerte a la playa con todo lo que está pasando. Será  mejor que nos quedemos dentro de la casa hasta que todo acabe.
-Pero Finn…
-Rue hazlo por mí, te amo y no quiero que te pase nada
Me ayuda a levantarme y nos zambullimos en el agua, Finn ha perdido toda la alegría de hace un rato, llegamos a la orilla sin ningún problema y me percato de que está amaneciendo, debes ser como las 6.
-Finn, el tío Gale me dijo que vayamos a verlo hoy para saber si han descubierto algo-noto como suspira exasperado
-si no hay más remedio-me responde, entonces volvemos al lugar donde ayer encontramos el aerodeslizador, en su lugar hay todo un campamento. Diviso al tío Gale y vamos hacia él.
-¿nada nuevo?-le pregunto
-nada, pero preferiría que Debrah os acompañe, ella ya recibió su entrenamiento y podría cuidaros.
Resoplo frustrada, no necesito que me cuiden, puedo cuidarme perfectamente sola.
-vale-me limito a decir, entonces Debrah, Finn y yo nos vamos a la casa, cuando llegamos le digo a todos que como no nos veía ni a Finn ni a Gale ni a mi hace un tiempo Debrah vino al 4 sabiendo que estábamos de visita. Le prepararon un cuarto y luego salió al jardín, yo estaba muerta de sueño así que Finn me dejó en mi habitación y se fue. Después de estar horas sola decido ir a buscar a Debrah para saber cómo ha estado, pero lo que encuentro me rompe el corazón, en el jardín estaban mi supuesta amiga y Finn rodeados de papeles besándose. Se me escapa un chillido y luego subo a mi habitación entre lágrimas.

4 comentarios:

  1. Menudo final chica. A sido un capítulo lleno de romanticismos, con lo que parecía un amor real, y al final descubres esto. Por favor,te pido no me dejes así, y subas el capítulo nueve tan pronto te venga la inspiración. Que sepas que yo también escribo, y se que es muy difícil cuando hay presión.
    Me gustaría que te pasases a hachar una ojeada a mi blog, ya que me haría mucha ilusión que me dieses tu opinión.
    http://thdarknight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me dan ganas de llorar de lo bonito que es, pero es un final muy triste.Espero ansiosa el siguiente!:)
    escribes genial!
    besos M.T

    ResponderEliminar
  3. Precioso y triste a la vez. No me esperaba esto de Finnick

    ResponderEliminar