viernes, 8 de febrero de 2013

Capitulo 9 y... SUPERAMOS LAS 1000 VISITAS!!! :D

hola tributillos, estoy muy contenta porque ¡ya superamos las mil visitas! muchas muchas gracias por leer mi historia y comentar, cada comentario me saca una sonrisa :D, la historia continua interesante asi que sigan leyendo! :D
bueno aqui el capitulo 9, ojala no hayan odiado mucho a Finn en el anterior ;)
_________________________________________________________________________________

Cierro de un portazo y hecho el pestillo. Me siento en el piso y me echo a llorar, no puedo creer que me hayan hecho esto, escucho como Finn golpea la puerta y me llama, lo ignoro y sigo llorando, me es imposible parar, como fui tan estúpida para enamorarme tan rápido y tanto. Necesito estar tranquila para poder pensar así que abro la ventana, que por suerte está junto a un árbol y empiezo a bajar, cuando toco el piso noto que me agarran del brazo y me pegan una pistola a la cabeza. Me giro poco a poco y reconozco al agente de la paz que intentó ahogarme, sé que estoy frita.
-ni se te ocurra gritar o te mato ahora mismo-me dice, a modo de respuesta le escupo, lo que hace que me gane un golpe con la culata de la pistola. El agente me lleva hasta las afueras del distrito donde hay una especie de jungla, tira de mí hasta llegar a una especie de campamento, me obliga a avanzar hasta una tienda donde me encuentro con el hijo mayor de Snow. El agente me suelta y se va, dejándome sola con una de las personas más peligrosas de Panem.
-ahora que me capturaron ¿Qué quieres?-le espeto, él me examina.
-me imaginé que estarías algo mas miedosa.
-lastima decepcionarte. ¿Me dirás qué demonios van a hacer conmigo?
-aún no nos decidimos del todo, estamos entre torturarte a ti y a tu hermano, o mandaros a otros juegos, aunque algo diferentes.
-si quieren ver destrozada a mi madre no les recomiendo ninguna-haré lo que sea por mantener a mi hermano fuera de esto.
-es algo raro verte cooperar, entonces ¿Qué sugieres?
-la idea de los juegos no es mala, pero el problema es mandarnos a los dos. Si perdiera a sus dos hijos mamá no tendría ningún problema en suicidarse pero con uno todavía vivo ella tendría que vivir con el dolor.
-parece bastante lógico.
-sí, es lógico, pero una observación, no manden a mi hermano, sé que le dolería más a mi madre que vaya yo, le recuerdo demasiado a mi tía Prim, sería como volver a perderla y de paso también a una hija, dolor doble.
-entonces eso será, pero creo que quieres algo a cambio de sacrificarte ¿no?
-estás en lo correcto, a cambio quiero que mi hermano y Finn estén a salvo de por vida-¿por que mencioné a Finn? Supongo que a pesar de lo que me hizo lo quiero, estúpida, estúpida, estúpida.
-¿y qué pasa si no?- es verdad no tengo nada con lo que pueda negociar, me muerdo el labio y me percato de que el agente dejó su pistola junto a mí. Perfecto, justo ahora tengo mi móvil en un bolsillo, tomo la pistola y le apunto al hijo de Snow, luego saco mi móvil.
-pues ahora mismo llamo a unos soldados del distrito 13 que están entre la cuevas de la playa y les digo lo que está pasando.
-qué gran negociadora, hecho-dice extendiéndome una mano, yo dudo-recuerda que los Snow siempre cumplimos nuestras promesas.
-si eso es todo me voy a esperar a que organicen todo, total le dolerá más a mi madre si piensa que no sucede nada.
-un gran plan-dice señalándome con una mano la salida, dejo la pistola en el piso y me voy, cuando dejo atrás la jungla y entro al distrito estoy tan distraída que no me percato de que Finn está frente a mi hasta que me estrecha en sus brazos.
-¿estás bien?-me dice apartándose, yo lo empujo.
-lárgate.
-bonita por favor déjame explicarte.
-tienes un minuto.
-como me dijiste intente relajarme un poco, así que me fui al jardín un rato y entonces Debrah me comentó que ensayaba un papel para una obra, recuerda que ahora son muy comunes las presentaciones de teatro en el 13, así que la ayudé y lo que viste fue una escena en que los personajes se besaban, nada más.
-me hubieras avisado que ibas a ensayar una obra antes de empezar, tonto, lo que vi cualquiera lo malinterpreta-le digo acercándome y escondiendo la cara en su pecho.
-¿Qué te hicieron?-me dice tocándome la frente en el punto donde me golpeó el agente, me llevo la mano ahí y noto que estoy sangrando
-estoy bien, te lo prometo.
-¿Qué pasó en el lugar al que te llevaron?
-¿Qué viste?-le pregunto
-se me ocurrió entrar a explicarte por tu ventana, iba hacia el árbol y vi como ese agente te llevaba a las afueras del distrito, lo primero que hice fue decirle a Debrah para que le avisara al comandante Hawthorne y luego vine a buscarte. ¿Qué pasó allá?
-nada Finn, estoy bien.
Intenta hacer que le confiese todo pero termina rindiéndose y abrazándome.
-está bien por ahora, pero ¿me perdonas por lo que viste?
-solo si me das un beso- le digo, él sonríe lleva sus manos a mi cintura y me besa, no me arrepiento de obligar a Snow a no hacerle daño. Ojala él pueda superar mi muerte, ya que siendo realista no voy a sobrevivir.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por las 1000 visitas! el cap. es precioso como siempre! Amo a Fin!<3
    Besos M.T

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!,estaba empezando a odiar a Finn pero ya recupero mi confianza jaja,sigue escribiendo lo haces muy bien :-)

    ResponderEliminar