jueves, 28 de febrero de 2013

los 7 pecados de la lectura :D

voy a dejar los nominados en otra entrada, no hagan caso a lo que dice despues de lo que mevparece el acto de leer, juro que estoy por tirar el tablet por la ventana


hola queridos tributillos 1: aunque me cuesta escribir con este TONTO tablet ya estoy trbajando en el capi 11, cuando por fin lleg l inspiracion hay que aprove jcharla ¿no? 2: la INCREIBLE meena me ha nominado a unos nuevos premios llamados LOS 7 PECADOS DE LA LECTURA, aqui van las peguntas:
1-avaricia¿cual es tu libro mas caro y el mas barato?
el más caro creo que fue martin rivas, aunque no  recuerdo el precio, y el mas barato fue el mcaleuche que compre hace poco por $ 3000
2-ira¿con cual autor mantienes una relacion de amor-odio?
SUZANNE COLLINS, todos saben por que y con magdalen petit, enserio magdalena TENIAS QUE MATAR A ROSITA Y HACER QUE PINGO SE TIRARA AL MAR CON MAIALBA
3-gula¿que libro te devora una y otra ves?
lo juegos del hambre, el caleuche y martin rivas, en mi casa me dicen que mi comida son los libros jeje
4-pereza¿que libro no te has leido por flojera?
la verdad ninguno jeje, pero yo tengo u
n problema los unicos libros que leo son los largos asi que mi amiga me reto  leer de profesion fantasma, no me lo lei porque era aburrido e infantil
5-orgullo¿ de que libro hablas para parecer intelectual?
los juegos del hambre, martin rivas, el caleuche, romeo y juelieta, don quijote, diario de ana frank etc.
6-lujuria¿que encuentras atractivo  un personaje masculino o femenino?
termino queriendo a todos, pero lo que hace que me enamore es la capacidad de superar todos los retos y las pruebas que la vida le ponga.
7-envidia¿que livro te gustaria recibir como regalo?
todos los de divergente y cazadores de sombras, hace tie po qu los busco pero nunca los encuentro
¿que te parece el acto de leer?
es lo mejore que se puede hacer en la vida, para mi mas importante que caminar, ya que leyendo te vas a otro mundo, te enamoras de los personajes, vives con ellos todas sus aventuras, sufres con ellos, eres feliz con ellos, porque puedes vivir un millon de aventuras sin preocuparte de nada mas que de lo que les suceda a los amados personajes.
Y AQUI MIS NOMINADOS :D
marina de los juegos de clare
eva de un historia de amor sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario