jueves, 15 de agosto de 2013

Cambios del libro a la película: Catching fire

Hola tributillos, buscando en mis paginas favoritas de noticias de LJDH encontre una noticia buena y dos malas :( ¿Quien me acompaña a buscar a los mutos? ¿Ale, cuento contigo?

 

1)"Hicimos algunos cambios a la narrativa de Peeta" dice Lawrence. "Lo piloteamos un poco. Y por cierto no se necesita mucho, sólo pequeñas opciones para hacer aquí y allá. La historia no cambia, su relación con Katniss no cambia, él es sólo otro tipo de personaje. "Por ejemplo, en el libro, los Juegos del Hambre comienzan y Peeta se paraliza cuando los otros tributos estrellas bucean en el agua. "Las opciones era ahogarme o sentarme ahí como un gato batiendo mis patas en el agua", dice Josh Hutcherson con una sonrisa. "De cualquier manera la visual es horrible." Solución fácil: Hagamos nadar a Peeta.
  
2) Adiós a Bonnie y Twill. En el libro, Katniss se topa con dos refugiadas del Distrito 8 en la cabaña de caza de su padre. Allí le revelan a una Katniss atónita la existencia de Distrito 13 y las noticias de la creciente revolución que nuestra heroína involuntariamente provocó con su acto de rebelión al final de Los Juegos del Hambre. Así que la película tenía que encontrar una nueva manera de presentar las noticias del distrito 13. "Es divertido", dice Lawrence, "imaginar nuevas maneras de evitar las cosas y nuevas formas de hacer las cosas."

3) Darius, apenas sabremos de ti. El agente de paz más joven del Distrito 12, que paga un alto precio por intervenir en esa terrible escena pública de los azotes a Gale, no hizo el salto de página a la pantalla. Es otro ejemplo de narradores que tienen que ahogar a uno de sus gatitos. "Es tan doloroso para nosotros perder las cosas del libro, como lo es para un fan", dice la productora Nina Jacobson. "Quiero que cada cosa esté ahí. Pero ¿sabes qué? Si tienes que renunciar a algo a fin de dar más tiempo a Katniss y Gale o Effie cuando ella comienza a sentir una conciencia, haces los sacrificios con el fin de servir a los personajes y temas que sean más necesarios ".
fuente: Los juegos del hambre Chile

5 comentarios:

  1. Ahora si,que vengan los mutos para llevar a los puñeteros productores mierteros de la mierda mierdosa y lo peor...dicen que Annie no va a estar en Sinsajo y esos quienes se creen va a morir solo Finnick?y su hijo que?!?!? MUUTOUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Que!? ¡Sinsajo sin Annie! ¡Ahora si que acabaron con mi paciencia! ¿Solo les mandamos mutos? ¡Vayamos también por Dracaenas, Empusas y mademolos a unos juegos y luego al tártaro!
      ¡ Y si Annie no aparece en sinsajo también voy a quemar el cine!

      Eliminar
    2. No...eso es demasiado bueno...que venga Gea y que sea el fin del mundo muajajaja(aunque eso nos afectaría a todos)o peor...que vena a Dionisio en ropa interior o mejor....hacer que Thalía y Percy se maten a puñetazos para que haya un huracán no...que les den de comer néctar y ambrosía para que exploten o les torturamos al estilo romano?

      Eliminar
  2. Que Peeta va a nadar?, pero será posible, con lo entretenido que había sido ver la cara de preocupación de Katniss mientras finnick corre a salvarlo y por si fuera poco elkla pensando que lo va a matar xDD. Lo de Bonnie y Twill ya lo sabía, aunque eso quitas la escena en la que katniss salta del árbol y se rompe un tobillo, otra tontada que quisiera ver xD. Lo de Darius ni me va ni me viene aunque me dolió especialmente lo que le hicieron y el cuando katniss lo descubre luego como avox resulta muy triste. A la mierda si pusieran todo el libro estaría feliz y creo que como quiten a Annie haré una revolución. ¿A quién le dedicará finnick tan hermoso poema entonces? Mutos para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola hola, me encanta tu blog !!!!!!
    enserio es increíble, tienes mucha imaginación!!!!

    yo tengo un blog sobre finnick odiar y me gustaría afiliarte pero.. NOSE COMO SE HACE!!!! me podrías ayudar, gracias y te dejo mi blog por si te apetece pasarte: http://elmundidesdemihabitacion.blogspot.com.es/

    PD: millones de besos y no dejes de escribir

    ResponderEliminar