domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 34: Un poco de calma

Tributos I´M SO SORRY de verdad lo lamento, debería haber subido el capitulo antes de ayer pero este capitulo lo tenia listo y por publicar en wattpad y para pasarlo a word y corregirlo me tardé bastante, sin contar que tenía que escribir una historia fantástica, tenía para enviarla hasta hoy a las doce de la noche, al menos ya la tengo lista y enviada, ahora que por fin pude arreglar este cortisimo capitulo prometo que el siguiente será más largo.
~~~~~~~~

el maquillaje







Me tenso en el momento de ver a mis padres, en especial a papá después de la discusión de antes del almuerzo, intento pasar de ellos caminando rápidamente hasta mi habitación pero mama me sujeta del brazo. Me doy la vuelta para enfrentarla pero me quedo totalmente desconcertada al ver su cálida sonrisa.
- ¿Qué pasa? De verdad he tenido un día muy difícil y quiero descansar así que...
- Hija cálmate, solo quería hablarte de lo que tienes con Seth.
- Oh, no, solo tengo una cosa que decir, yo no voy a...
- Déjame terminar, convencí a tu padre de que no los moleste- eso no me lo esperaba, no puedo evitar que una sonrisa se dibuje en mi rostro.
- ¿En serio?
- Si-bufa papá-, pero como te haga sufrir juro que lo mato.
- ¡Peeta! 
Papá da un salto y le dedica una mirada suplicante a mama, pero ella se mantiene impasible, al final papá se resigna.
- Vale, no interfiero.
No espero un segundo más y me arrojo a los brazos de Seth, el me sujeta con fuerza y me da un pequeño beso en los labios. Le dedico una gran sonrisa.
- Creo que sobramos aquí- dice mama y desaparece por el elevador junto con papá, aprovecho para rodear el cuello de Seth con mis delgados bracitos, poco a poco nos acercamos hasta que nuestros labios se rozan con insistencia y mucha ternura, mi novio me levanta unos cuantos centímetros del suelo hasta que quedamos a la misma altura. Recuerdo la presencia de Megan y me separo de Seth con las mejillas completamente rojas.
- Lo siento, Megan.
- Pues yo no, ahora Megan está pagando por lo que tuve que ver entre ella y mi
y el vestido
hermano.

- Tiene razón, me lo tengo merecido.
-  Ya se viene mi venganza.
Seth me sujeta de la cintura y me besa por un buen rato, cuando nos separamos el me sonríe mientras mis mejillas vuelven a ruborizarse. Megan se echa a reír y pronto mi novio y yo nos unimos. De pronto noto una presión sobre mis hombros y pego un bote.
- Rue lo siento pero debo arreglarte para la cena en casa de Hades Snow.
- ¿La cena? Pero Cinna, aun debo ver el resumen de los juegos.
- ¿Sabes qué hora es?- Niego con la cabeza- Las diez de la noche.
- No puede ser...
Me empiezo a poner nerviosa, Seth me rodea con sus brazos.
- Tranquila pequeña, no podemos cambiarlo pero te aseguro de que nada va a pasar.
- Es verdad, además, no serias la primera vencedora que no ve el resumen de sus juegos. Solo tengo que decir que yo voy a ayudar a maquillarte ¿Entendido?- La determinación en su tono evita que cualquiera diga que no.
- Está bien, Megan.
Cinna me lleva, junto con Megan, a una habitación donde nos espera Octavia que empieza a trabajar con mis uñas mientras Megan se encarga con mi rostro, en cuanto ambas terminan su trabajo rizas mi cabello. Entonces llega Cinna con mi vestido, un hermoso y largo vestido de un tono verde con ligeros tonos morados que dan la impresión de que el vestido ha sido sacado de una fotografía de un lago, también tiene unos tirantes caídos. Me observo en el espejo. Mis rizos caen de una forma desordenada pero a la vez elegante sobre mis hombros, mis ojos tienen una ligera sombra plateada con un brillo dorado a los lados, mis uñas están perfectamente limadas y con un ligero brillo y mis labios, mis labias se ven aun más gruesos de lo normal con un hermoso brillo coral.
- Vas a dejar a Seth con la boca abierta- Dice Megan con un toque de suficiencia.
- Nunca lograre eso.
- ¿Es broma? Rue necesitamos a tu mente de vuelta. Recuerda cuando jugabas con Pervinca en el lago de su refugio y le dijiste a Seth que era mimado, por cierto bien dicho, entonces se quedo observándote como idiota.
- ¿Qué? Estas bromeando.
- Para nada, lo tienes vuelto loco.
- Si, como no- que se note la ironía en mi voz.
- Tienes que aceptarlo antes de que empiece a ser un novio celoso.
- ¿Celoso?
- Claro, siempre pasa.
- Ya basta, Megan.
- Tienes razón, debes ir a casa del reptil, creo que debería volver a mi distrito a entrenar, para que puedan confiarme el mando del ejército.
- ¿Tu distrito? ¿Por qué el mando del ejército?
- Mi distrito es el trece, soy la bisnieta de la traidora de Coin, por eso me corresponde el mando del ejército, he entrenado toda mi vida para eso.
- ¿No te agrada hablar de Coin?
- ¡Dios no! ¡Joder ella mato a tu tía Primrose!
- Bueno, es verdad...
- Mejor ve a casa de Hades, mientras mas rápido vayas más rápido te irás.
- ¿Tu no vas?
- No, solo tú y Seth.
- Pero ¿Y si Hades le hace daño?
- No lo hará, la cena estará repleta de gente.
- Está bien.
Los siguientes momentos se me pasan volando, Seth me abraza en cuanto me ve llegar y nos vamos a la mansión de su padre. Al llegar hablo con la gente del Capitolio y me encuentro brevemente con el padre de mi novio, le dedico un par de gruñidos y me siento en la mesa. Comemos una exquisita carne al horno, enseguida la reconozco como lengua de vacuno, acompañada de de surtidas ensaladas y bebemos una especie de licor dulzón que, al ser la primera vez que bebo alcohol, consigue marearme. La noche pasa rápido y en cuento termina la velada vamos por Megan, Octavia, Annie y Cinna para ir de vuelta al distrito cuatro. Llegamos al aerodeslizador y me duermo entre los brazos de Seth, sentada en un cómodo sillón. Mis sueños son dulces y llenos de alegría en un principio, un día de campo con mi hermano, horas en la playa con Debrah y Finn y una romántica cena con Seth. Pronto mis sueños se tiñen de sangre, la sangre de todas las personas que amo derramada por Hades Snow.
Despierto paralizada por el terror, me encuentro sola, no veo rastro de mi mentor por ninguna parte y empiezo a gritar su nombre, al no obtener ninguna respuesta lo busco con desesperación por todo el aerodeslizador. Lo encuentro sonriente cerca de la salida, él me abraza y susurra con cariño en mi oído.

— Llegamos al distrito cuatro, pequeña.

4 comentarios:

  1. Muy lindo capitulo, la verdad se agradecia algo tranquilo. Seth me encanta pero me preocupa lo que pasará cuendo Rue vuelva a ver a Fin.
    La historia es preciosa y la amo, ni se te ocurra dejarla inconclusa porque te mato, ya se que lo haces porque te sientes culpable por tardar en actualizar pero esta no es la solución, piensatelo bien en frio (sin pensar en actualizaciones ni tiempo libre que eso perjudica y deprime mucho) y si al final decides dejar la historia, no elimines el blog. La gente merece leer esta preciosa historia y tener la ocasión de animarte a seguirla.
    Nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja entonces ¿team Seth? solo te digo algo, el proximo capitulo cuando todos los que se quedaron en el cuatro sepan lo de Rue y Seth va a haber unos cuantos problemas y ojo que la tranquilidad no va a durar mucho
      Me convenciste, no voy a eliminar ningun blog y de verdad me alegra mucho que te guste esta historia y pienses que es preciosa, el blog se quedará por mucho tiempo (tal vez no lo elimine ni al terminar)
      besos

      Eliminar
  2. Un aplauso. De verdad, perfecto se quedaria corto. Me encanta Seth y creo... creo que soy Team Seth. Pero por favor, no me mates con lo que va a pasar a continuacion. No me importa con quien se quede, pero espero... que te guste escribirlo y a todos nosotros leerlo, porque de verdad que escribes de maravilla.
    Espero con ansias el siguiente capitulo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me lei todos los capitulos en un momento, y me encanto! Al pricipio no sabia donde encontrar los capitulos, pero luego los encontre, y no pude parar de leer! No puedo esperar para ver que pasa entre Finn y Rue. Espero el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar