lunes, 23 de septiembre de 2013

Fotos MUY MUY IMPORTANTES QUE NOS DEJAN SIN RESPIRACIÓN Y NO SE PUEDEN PERDER

TRIBUTOS TRIBUTOS TRIBUTOS TRIBUTOS TRIBUTOS TRIBUTOS TRIBUTOS *sigue asi por media hora* ACABO DE ENCONTRAR UNAS MARAVILLOSAS FOTOS DE LAS DOS NUEVAS PELICULAS DE NUESTRA QUERIDISIMA SAGA, TAMBIEN TRAIGO UNAS NOTICIAS



 Primero voy con las fotos mas calmadas: Aparece liam Hemsworth (que por cierto ha encontrado nueva novia, Eiza Gonzales) con un monotono traje gris (¿a que me recordara? ¡Mi hermoso, amado, idolatrado rebelde!) y a nuestra querida Jenn con una especie de vendaje en su brazo.






fuente: real or not real news


Luego una algo mas mata-tributos:
¿Recuerdan la escena de los charlajos? es la unica pista que les doy


no recuerdo la fuente :(

y por último la escena letal-peor-que-una-visita-de-snow-y-mutos-con-olor-a-rosas-en-la-niebla-del-vasallaje. EL BESO DE KATNISS Y PEETA EN LA ARENA DEL VASALLAJE  DESPUES DE QUE EL LE DE EL MEDALLON.


Fuente: pagina de facebook: Finnick y Annie mi pareja favorita

y hablando de la maravillosa pagina Finnick y Annie mi pareja favorita me entere por alli que YA TENEMOS POLLUX, el actor que lo intepretará es Elden Helson

Foto: :D






AV-


Aunque despues de todo eso para las personas de mi edad (13 años) hay una mala noticia. se los dejo textual(aviso: no se si es verdad o un rumor):

CF a sido clasificada para mayores de 15 años por violencia y contenido sexual explicito


lamento despedirme con la mala noticia pero espero que todo lo bueno se quede ademas podemos ver CF por internet

6 comentarios:

  1. La verdad es que eso no se toma en cuenta es decir,yo también tengo 13(arriba los que sobrevivimos a nuestra primera cosecha xD)y me dejan entrar sin problemas a las películas "ya-tu-sabes"y si les dices "Hey soy tributo y necesito entrar o me moriré"apuntando con un arco y un muto al lado tuyo te dejan entrar(eso me funciona a mi xD)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece genial que suban la edad ya que eso significa que no cortarán ni reducirán tantas escenas importantes como en la primera película, que el baño de sangre se me pasó en apenas tres segundos y con poquísima sangre para lo que es xD, por "suavizar" demasiado esta y así conseguir que asistan los niños. Pues algo que eché mucho de menos en la adaptación de los juegos de la hambre fue la impactante y sorprendente crueldad de los juegos y del capitolio, y considero que es algo que no debería faltar en la segunda. Con los juegos, el vasallaje y el comienzo de la rebelión, los tributos también necesitamos algo de sangre, ¿no te parece? Y ya suficientes escenas van a quitar para poder al libro a 1 hora y media de pelicula (mas o menos) como para que quiten aun más para que la vean los niños. En fin que lamento que tal vez no te dejen verla, pero prefiero que las escenas cuanto más fieles al libro mejor y si eso implica subir la edad pues bueno adelante. Al fin y al cabo los juegos del hambre nunca fue un libro infantil, todo lo contrario. Aparte, como dices, siempre puedes verla por internet o arreglarte para aparentar más edad ante los del cine xD.
    Me encanta las fotos, Liam y Jennifer están fantásticos y ese beso es oiiiish *-* Y la escena de los charlajos tambien, pobre Katniss :( ¡QUIERO VER LA PELICULA YA!

    ResponderEliminar
  3. NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!! COMO QUE A PARTIR DE 15!!!!!!!! NO HAY DERECHO!!!!!!!!(yo tan bien tengo 13) ESTO ES INTOLERABLE!!!!!!!! :''''''C vale ya estoy más tranquila pero es que no me lo puedo creer, dicen que es lo más parecido al libro y según he averiguado solo han cambiado tres cosas, que Peeta sabe nadar, que no aparecen Bonnie y Twill y yo no se qué más y , como otras, me e releído el libro unas pocas veces y no salia ninguna escena picante, solo besos , besos y más besos. Espero que la ley en Australia que es como se llama la fuente de información sea diferente a la española, chilena, peruana, americana, alemana y a la del resto de países en los que se estrena la película, porque sino pobre del que me pille cabreada por no poder ver la película...

    ResponderEliminar
  4. Pero... WHAT?!?! No es posible!!! Yo tengo 14, pero tampoco la puedo ver!!! No es justo!!! Pero si no pasa nada!! Que contenido sexual ni que mierda!!! No valeeee!!!!!! Yo pienso ir al cine, aunque haga falta pegarle a alguien yo VOY AL ESTRENOOO!!!! Uff que cosa más horrible. Juro que como no me dejen entrar le pego a alguien. Humpf!!
    Besitos enfadados, M

    ResponderEliminar
  5. Todavía tributos tenemos esperanza por que esa publicación de CF es de la concesionaria de Australia y no de latino América y el grado de edad no va a hacer el mismo hay que esperar que las CF de latino América y doblado para que nos informen sobre la edad requerida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que tampoco sea igual en Europa porque yo soy europea no latino americana

      Eliminar