miércoles, 9 de octubre de 2013

Capitulo 35: Varios saludos y una sola despedida.

Hola tributos!!! Llego con un nuevo capitulo cuando se supone que debería estar estudiando física no le digan a nadie ¿lo prometen? jeje perdonen lo corto del capítulo pero tenía que dejarlo hasta este punto. El final llegó solo.
Bueno ojala les guste, y disculpas para las team Seth
Eso es todo, solo comenten por favor.
~~~~~


la ropa de Rue

Con esas palabras estoy a punto de dar un salto de alegría, le doy un beso en la mejilla a Seth y estoy a punto de bajar del aerodeslizador cuando Octavia y Megan me interceptan. Las miro con fastidio e intento escaparme, pero las dos me sorprenden con una gran fuerza.
— Vamos, necesito salir.
— ¿Con pijama?— Pregunta Octavia con una sonrisa.
— Ups ¿una ayudita?
— Para eso estamos.
— Gracias Megan.
Mi amiga me entrega un vestido rojo con cuello en v que me queda por sobre las rodillas. Octavia me entrega unos zapatitos con un pequeño tacón, me visto y entre las dos rizan mi pelo. Por último me dejan aplicarme un labial tan rojo como el vestido.
y la ropa de Megan
— Perfecta para dejar a todo el distrito con la boca abierta. Pero ojo que estas con Seth.
— Vaya que desconfiada, Meg.
— Solo digo.
— Bueno, ahora vas a poner a Harry celoso ¿Me ayudas Octavia?
— ¡Que alegría! ¡Claro que sí!
Entre las dos llevamos a Megan a una habitación repleta de vestidos, maquillaje, secadores de pelo, rizadores, alisadores y muchas cosas más. Octavia sienta a Meg en una silla mientras empieza a maquillar su rostro de una bonita forma natural. Yo rebusco en el lugar hasta dar con un hermoso, y corto, vestido negro sin mangas y con unos bonitos detalles en la falda, al vestido le agrego unos zapatos negros con un tacón de aguja bastante alto. Enfundamos a mi amiga en el vestido y la ayudamos a calzarse los zapatos. Después me encargo de crear unas cuantas pndas en su pelo y ya está lista. La dejamos verse en el espejo y ella nos da un abrazo.
— ¡Gracias, gracias! ¡Es perfecto!
— No hay de que Megan, ahora vamos, tengo mucho que mostrarte del distrito.
— ¡Vale!
Las tres bajamos del aerodeslizador y me encuentro con la mirada de mi pequeño hermano, me quedo paralizada un segundo y él corre hacia mí, lo tomo en brazos y le doy un beso en la frente.
—  Sabía que ibas a ganar, Rue. Te extrañé demasiado.
— No es posible que más que yo a ti.
— ¿Segura?
— Segurísima enano.
Bajo a mi hermano con cuidado y veo a Debrah, ella también me abraza y empiezo a llorar, la culpa me consume. Yo soy la culpable de la muerte de sus hermanos.
— Lo siento, Deb. De no ser por mi uno de ellos habría sobrevivido.
— Rue, cálmate amiga, esto no es tu culpa.
— Claro que sí, no pude salvarlos.
— Hiciste todo lo que pudiste. Ahora me vas a contar que hay entre tú y Seth Snow.
— ¿C-cómo lo sabes?
— Un pajarito llamado Annie Cresta.
— No puede ser…
— Si puede ser, aunque deberías hablar lo antes posible con Finn.
— Si, por cierto ¿Dónde está?
— Bueno— Debrah empieza a jugar con su pelo nerviosa— Cuando entraste a la arena a él le dio un ataque de pánico. Debimos sedarlo y no nos hemos atrevido a dejarlo despertar, lo mejor es que tú fueras la primera persona que viera, ahora está en el hospital. Pero ahora que estas con Seth…
— ¿Qué Finn qué?
Puedo notar como los nervios me invaden, así como el sentimiento de culpa. Me alejo de la multitud, me quito los zapatos y corro lo más rápido que puedo hasta el hospital. En cuanto llego me topo con una doctora, o más bien mi abuela. Ella me abraza pero lo único que ocupa mi mente es Finn, me separo de ella y sigo corriendo hasta llegar a las habitaciones. Busco el nombre de Finn hasta dar con una puerta, la abro y encuentro una habitación solitaria, con solo un paciente. Él.
Me acerco poco a poco a su cama, me arrodillo frente a él y acaricio sus cabellos con sumo cuidado. Mi mano viaja hasta su mejilla y unas cuantas lágrimas vuelven a salir de mis ojos, observo a su alrededor y descubro el lugar por donde pasa la morflina a su brazo. Quito la aguja de su brazo con cuidado y aferro su mano por unos minutos hasta que él abre sus ojos. En cuanto me ve una sonrisa se escapa de sus labios y en un segundo me encuentro entre sus brazos.
— Gracias al cielo estas bien, bonita— Las lágrimas aumentan en cuanto escucho sus palabras, él no se merece lo que le he hecho—. Temía que algo te pasara.
— Calma Finn, todo está bien.
— ¿Segura? Dime qué pasó durante los juegos, yo… no los vi.
— Me había dado cuenta, no fue mucho. Todo está bien, en serio.
Mentirosa. Aquí nada está bien.
— Si tú lo dices— Finn deposita un beso en mis labios—, pero no quiero ver más lágrimas.
— Está bien, no más lágrimas.
Finn me sonríe con dulzura y acaricia mi mejilla. Tengo que decirle a Seth lo que está pasando porque en estos momentos no puedo dejar a Finn, como ya lo dije él no se merece lo que le estoy haciendo. Me aparto unos centímetros de él y le dedico una sonrisa.
— Tengo que irme Finn, aún no he visto ni a mis padres ni al tío Gale, además ignoré completamente a mi abuela cuando llegué hasta aquí.
— Está bien. Pero antes— sonríe con una dulzura y me da un largo beso.
— Vuelvo pronto ¿Vale?
— Vale.
Beso su frente, le dedico mi mayor sonrisa y salgo de la habitación. Hago de nuevo el camino por el que llegué y vuelvo a toparme con mi abuela. Le dedico una sonrisa de disculpa y le doy un gran abrazo. Ella me acompaña hasta el lugar en el que estaba el aerodeslizador, allí me encuentro con Debrah, Seth, Megan, Octavia, el tío Gale y mis padres. Corro hasta Seth y él me atrapa entre sus brazos.
— Estuviste llorando ¿Qué pasó?
— Tengo que hablar contigo, Seth.
— Claro, vamos.
Nos alejamos del grupo y nos vamos a pasear por la plaza del distrito, todo el trayecto lo hacemos en silencio, pero al llegar Seth me mira a los ojos mientras me sujeta con cuidado.
— Dime lo que pasó, no quiero que llores.
— Es sobre nosotros… y Finn.
— ¿Finn? ¿Qué tiene que ver él?
— Es que no puedo dejarlo ahora. No pudo soportar ver los juegos y estuvo la mayor parte del tiempo sedado. Seth te amo pero…
— Te entiendo, pequeña.
— ¿En serio?
— Por supuesto— Extiende una de sus manos hasta llegar a mi nuca y besa mi frente—. Te apoyaré en todo lo que tengas que hacer. De la forma en que tu quieras.
— Gracias Seth. Te amo.
— Y yo a ti pequeña.

Sonrío en cuanto veo sus hermosos ojos y pronto nuestros labios se unen en un dulce y tierno beso de despedida.

4 comentarios:

  1. Oissssh, será posible. seth es un aaaamor *-* la entiende. *-* *-* *-*. Lo amo cada vez más, jajaja, aunque Fin me da mucha pena, pobre, esperemos que se recupere pronto.
    Sigue en cuanto puedas :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y ahora qué? Me has dejado sin palabras con eso de que Finn estubiera sedado durante los juegos complica las cosas el doble, si los hubiera visto seria muchisimo más facil. Porfa continua cuanto antes. Muchos muacs.

    ResponderEliminar
  3. Seth es el mayoor amor deel mundo mundial :) es adorable jajaja
    Pobre Finn, seguro que lo destrozaría que le dijeran eso. Sube el siguiente cuanto antes eh ;)

    Por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html#more Pásate :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. awwww... que lindos amores y que comprensivo es seth :3

    ResponderEliminar