sábado, 2 de noviembre de 2013

Aviso + Epilogo

Hola tributillos!
No se asusten por el titulo que aun queda bastante de esta historia, pero la primera parte acaba de terminar. En cuanto termine con esta entrada voy a cambiar la pestaña "capitulos" y en vez de los enlaces voy a poner toda primera parte, que se llamara "Vuelta atras"
La segunda parte de la historia va a llamarse "Hora de dar batalla" y pronto voy a empezar con el primer capitulo. Lo que si aun no tengo planeado en cuantas parte se va a dividir "La vida de Rue Mellark" pero lo que si tengo claro es que voy a seguir escribiendo por mucho tiempo mas y en cuanto termine (lo que no es pronto, lo aseguro) voy a concentrarme en historias completamente propias ¿Les gusta la idea? Pero bueno, aun queda mucho tiempo para eso asi que les dejo el Epilogo para empezar enseguida con el primer capitulo de Hora de dar batalla.
Como siempre lo unico que pido son sus maravillosos comentarios.
PD: Como ya estoy en wattpad con mi nombre real ahora voy a empezar a publicar como la Maite Troncoso que soy...vale eso sono raro. y si quieren alguna sorpresilla de la historia les dejo mi twitter: https://twitter.com/Maite_Troncoso_
PD 2: Dejo de convencerme el Finn de ahora. Voy a hacer un concurso para encontrar a Finn.
Ahora si el epilogo, creo que me alargue mucho.


¿Como quedo la portada de la primera parte?

Epilogo:
Seth me lleva junto al grupo del que nos separamos y nos topamos con una escena que tiene pintada la palabra desesperación. Mi madre llora desconsoladamente mientras mi padre intenta calmarla, Debrah y Megan discuten con la persona en la otra línea de un móvil. El tío Gale tiene una expresión calculadora mientras Octavia mira con tristeza como llegamos.
— ¿Qué pasó aquí?
—Tu madre recibió una carta, la citaban a una reunión en un jardín del distrito, cuando llegó se encontró con alguien que debería haber muerto hace veinte años —me responde Octavia, la observo un tanto extrañada.
— ¿Quién?
—Al parecer Coriolanus Snow no estaba muerto después de todo.
— ¿¡Qué!? ¡Él está muerto!— interrumpe Seth con una expresión preocupada en su rostro, el tío Gale le pone una mano en el hombro.
—Te engañaron igual que a todos nosotros. Será mejor que tomes esto con calma.
—Él  sabía, estoy segura— susurra mi madre mientras deja de llorar, luego se acerca a Seth, lo empuja y empieza a alzar la voz— ¡Seth lo sabía y decidió no decirte nada para ganarse tu confianza!
—Mama estoy segura de que nunca haría eso, puedo jurarlo. Relájate un poco, el no ha hecho nada malo.
— ¡Es solo una mentira! ¡Nunca le has importado! ¡No ha hecho más que usarte!
—Seth nunca me ha usado, lo único que ha hecho es cuidar de mí.
Mi madre intenta seguir gritando pero el tío Gale, Debrah y papa logran calmarla y la llevan a casa de Annie, por otra parte Octavia, Megan y Seth me llevan hasta una casa vacía en la aldea de los vencedores, estoy algo perdida hasta que me explican que es mi nueva casa por haber ganado los juegos. Les pido a los tres que no me dejen sola así que Octavia y Meg van a escoger habitación, Seth se queda observándome por unos segundos, luego intenta dar media vuelva para marcharse pero lo sujeto del brazo y lo miro con ojos llorosos. Al ver el estado en que me encuentro decide rodearme con sus brazos. Aprovecho ese momento para sujetarme de su camisa y buscar en él todo el apoyo que necesito. El chico que me abraza besa mi frente y aparte unos mechones de mi cabello, lo único que hago es observar sus ojos llenos de preocupación y cariño. Seth me asegura que no quiere hacerme daño como piensa mi madre y que me ama. Le dedico una pequeña sonrisa y le digo que nunca creí que él sería capaz de algo así. Finalmente deposita un beso en mis labios.
<<Va a ser difícil dejar lo nuestro de lado>>

Miro a Seth alejarse de mi lado y acercarse a la puerta de salida, le suplico que no se vaya y se queda conmigo, entonces me doy cuenta de que tenemos mucho por lo que luchar. Todos pensábamos que Coriolanus Snow había muerto mucho antes de mi nacimiento. Ahora la verdad ha salido a la luz, está vivo. Se acerca una nueva guerra contra él y esta vez habrá alguien mucho más cruel de su lado, una persona capaz de matar a su propio hijo. Hades Snow.

1 comentario:

  1. <>
    Desde luego oish, que lindos son, me encantan mucho demasiado. *-*. Siento no haberte comentado antes pèro he estado muy, muy atereada, sin apenas tiempo para leer y ya no te digo escribir. Me ha encantado el capítulo, nunca me había esperado que Snow sobreviviera, ahora sí que tendran una guerra dificil. Pero al menos Rue ya no tendra que afrontarlo solo. Tendrá a su familia y a su amor dispuestos a protegerla hasta el final. Al menos eso es que espero, jajajja. Esperare la segunda parte impaciente.
    Nos vemos ^_^

    ResponderEliminar