miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pequeño adelanto del segundo capitulo de la segunda parte.

Hello mi dears tributes!
that's okay... I'M BILINGUAL!
Vale vale, sinceramente ya esta siendo mucho ingles jejeje.
Como dice el titulo de la entradita de alla arriba.
TRAIGO UN ADELANTO  ¡He, He, He! *da saltitos*
creo que esa fue mucha emocion e.e
Aparte del adelanto les queria decir que hay un nuevo tests en las pestaña...bueno la pestaña de los tests (obvio, descerebrada *se golpea*) y es especial para las chicas porque podran saber que chico seria conquistado por ustedes si estuvieran en la historia (chicas haciendo el test en 3, 2 ,1...)
Pero bueno! falta el adelanto
I'M IDIOT (¡Basta de ingles! *se golpea la cabeza contra la pared*)
bueno deben de haberse dado cuenta hace mucho que estoy demasiado mentalmente desorientada ¿no? pero soy feliz asi ¡No me lleven con el doctor Aurelius!
Vale vale vale. Ahora si el adelanto. (hagan clic en quiero leer mas :D. Yo se que quieren)

Al llegar escucho gritos, esta vez no me detengo a escuchar, solo entro. Me encuentro a los dos chicos golpeándose en el piso mientras ***** no deja de gritar. ----- se pone de pie, al igual que """"", y continua la lucha. Me sitúo en medio de los dos y le doy un empujón """""""""". Los tres que estaban en el lugar se sorprenden al verme y ----- comienza a pedirme disculpas, le dedico una sonrisa y lo beso por unos largos segundos para después encarar a """""" hecha una furia.
__________________
jeje, no doy nombres. Soy toda una malota.
Otra entrada doble rainbow!
besos, panes quemados y azucarillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario