viernes, 20 de diciembre de 2013

Reseña: Sangre enamorada

Hola tributillos! ¿Adivinen que? Bueno no tienen mucho que adivinar por el titulo de la entrada
¡Esta es la primera reseña del blog!
Veran hacer mucho tiempo he estado pensando en publicar reseñas, pero nunca me animaba. Pero de verdad neesitaba hablarles de este libro, hace meses lo lei y aun no puedo superarlo.



La autora: Natalia Hatt. Que puedo decir de ella...de hecho no encuentro palabras, asi que les voy a dejar su historia sacada de su pagina

"Mi nombre completo es Natalia Alejandra Hatt. y nací el cuatro de enero de 1987... allí cuando aún no podíamos disfrutar del lujo de tener una computadora o Internet. Pero ahora que sí lo tengo, aprovecho para compartir mis escritos con ustedes.i 
¿Cómo fue que decidí dedicarme a la escritura? Eso es algo que se nos pregunta a la mayoría de los escritores. 
Bueno, desde chica me gustaba mucho leer e inventar historias, las cuales contaba a mis hermanas. De adolescente se me dio por escribir poemas; era una buena manera de expresarme. Ya en la universidad, escribí un relato titulado Octavo Aniversario, que quedó olvidado en mi computadora durante cuatro largos años, hasta que decidí que mis libros eran lo suficientemente buenos como para darlos a conocer. ¿Cómo fue que decidí eso? 
En Octubre de 2011 me hice miembro de wattpad.com, una comunidad online que te permite compartir tus escritos. Comencé a subir la novela que se me había dado por escribir en esos momentos (Mi Luna Carmesí) y obtuve buenas respuestas por parte de mis lectores. Me di cuenta que a la gente le gustaba mis libros. En Diciembre de ese mismo año la autopubliqué. Seguí escribiendo libros. Comencé Una Historia de Amor y de Sangre, que luego se convertiría en e primer libro de mi saga Sangre Enamorada"


Ahora al libro: Sangre enamorada
Sinopsis:
El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo. 
Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.
Mi opinion:
Hace unos meses que soy miembro en wattpad y me encontre con ese atrayente titulo "sangre enamorada" y bueno. Siempre me han gustado las novelas fantasticas, tanto leerlas como escribirlas. Y me dije "¿por que no?" entonces lei la reseña y desde entonces me enamoro.
La novela empieza con la protagonista, Alejandra quien parece ser una chica completamente normal, aunque con su lado gotico, que de verdad me fascina. Alejandra va de camino a su casa escuchando musica en si Ipod, sola como le gusta ya que ¿por que tienen que mirarla raro por vestirse de negro, tener piercings y maquillarse el rostro palido?
Alejandra esta terminando un dibujo de una mariposa negra mientras espera que parta el bus. Entonces observo a un hombre de piel increiblemente palida, quien se sento junto a ella. Al principio a ella le sorprende lo que hace el, hay que reconocer que apuesto, hombre. Pero no tiene idea de que pronto de volvera alguien muy importante para ella. Ese hombre es Nikolav.
Como deben de haberse dado cuenta no voy a decir mas de la historia, voy a dejar que la lean por si mism@s. Al final de la reseña les voy a dejar el lin en wattpad, alli tambien la autora les deja enlaces para comprar el libro en kindle o en papel.
Ahora los personajes:
Bueno solo les dejare los dos personajes con mas protagonismo, de los que se habla en la sinopsis, dejare que conozcan al resto por su cuenta.
Alejandra:
Hay algo en ella que te hace encariñarte desde... ¿El segundo parrafo? por lo menos en mi caso.
Es una chica con un lado gotico. Evita a la gente en cuanto puede, disfruta de la soledad. Tiene un don para el arte y le encanta dibujar. Ella trabaja, por asi decirlo, pintando cuadros. Un pequeño dato es que tiene un tatuaje en el omoplato derecho, un hada color violeta. Fue el primero que decidio hacerse.
Nikolav:
Desde que lo conoces sabes que algo en el no es bueno. Tiene cierto aire de misterio que, a muchas chicas lectoras, les va a parecer encantador. Poco a poco mientras lo vas conociendo, Nikolav se vuelve un personaje con el que te encariñas mas y mas, al principio puedes odiarlo pero, al ver como va cediendo a los enantos de Alejandra, el hombre puede llegar a enamorarte. aunque no en mi caso ¿seria extraño decir que lo vi como a un hermano mayor?
Puntuacion: A pesar de haberme enamorado esperen ¡coincidencia! ¡me enamoro sangre enamorada! hay algunas cosas que no terminan de convencer, aun asi la trama es absorvente y el libro consta de tan solo once capitulos, es bastante adictivo por lo que yo lo pude leer en una hora y media que duro un viaje al sur. Los personajes son originales y sientes la historia como si fueras la misma alejandra. Por todo eso yo le daria, de cinco estrellas, cuatro. Y bien merecidas.
Book trailer:
Este maravilloso libro tiene dos maravillosos book trailers


Tributos no les quiero dar spoilers de este maravilloso libro por lo que e voy, aqui les dejo el link para leer Sangre enamorada

1 comentario: