jueves, 23 de enero de 2014

Reseña: Sangre Olvidada

¡Hola tributos!
Hace un tiempo me incribi en un eBook tour de este libro de la maravillosa escritora Natalia Hatt. Bueno estoy empezando a escribir esta reseña incluso antes de leer el libro pero es mejor empezar ahora mismo con los compromisos. Por ahora les voy a dejar la sinopsis y la portada.
Todos los spoilers del libro van a estar en celeste como los ojos de Nikolav y tambien algunos de sangre de hada y tal vez de sangre enamorada
Alerta esta reseña entrada muestra mi bipolaridad y mi falta de cordura, leer bajo su propio riesgo.


"Puedes llegar a olvidar a quien más amas... mas la sangre amada estará a la espera, llamándote a encontrarla"

Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano, con recuerdos que no son los suyos. Alejandra y Juliann creen estar casados, y Nikolav cree ser un vampiro común y corriente que trabaja en un bar por las noches. Pero pronto comenzarán a darse cuenta que algo no encaja en esa realidad y, aunque a algunos les cueste salir de lo que parece ser un presente perfecto, deberán recordar para cumplir con la misión que se les ha asignado y recuperar sus vidas... aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.

AHORA SI QUE ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE DESPUES DE LAS CUATRO HORAS Y MEDIA QUE ME TARDE EN LEER EL LIBRO ESTOY EUFORICA POR EL FINAL. es que Ale, y Nik, y Juliann, y Lilum, y... (calma Maite, calma. Limitate a escribir la reseña)
Tengo muchisimas cosas que decir y estoy completamente segura de que estoy en medio de una ataque de hiperactividad...Vale, ahora si me calmo (espera un segundo...escribo con morado ¡Los ojos de Juliann son morados! tambien el cielo de la dimension de las hadas...y el tatuaje de Alejandra...mejor me callo)
Ahora si la reseña, supongo que quieren matarme por tardar tanto en escribir lo que de verdad les interesa ¿no? un aviso, los spoilers estaran en Celeste como los ojos de Nikolav (¡Ya deja de fangirlear! ¡Sabemos que amas a Nik!)
Mi opinion:
No tengo nada malo que decir, mis espectativas de este libro eras bastante altas y las supero sin problemas. ¡Natalia Hatt es mi idola! (lo siento Suzanne Collins, pero admiro mas a  Natalia)
No hay mucho que pueda decir sin dar spoilers pero aqui voy...
Despues de que Alejandra, Nikolav *pone cara de estupida enamorada* y el irritante de Juliann (palabras de Nik, no mias) hayan traspasado el portal y olvidado todo lo sobre sus vidas empiezan a vivir en una mentira creada por los guardianes *saca un cuchillo...espera...no puedo matarlos...¡necesito las nueve llaves!*
A lo que iba, los recuerdos implantados por los guardianes consisten en esto: Nikolav es un vampiro comun y corriente (todo lo contrario a la realidad, ya que, como los que leyeron el libro sabemos, es el sucesor de Siron)
Alejandra y Juliann estan casados, ella trabaja en una galeria de arte y el es profesor de musica...lo olvidaba ¡Ninguno de los tres esta en Argentina! Ahora viven en Estados Unidos.
Vale, no puedo dar mas spoilers...dejo mi opinion hasta aqui.
Los personajes:
Como en la reseña de SANGRE ENAMORADA ya hable de Alejandra y Nikolav *ay Nikolav-y vamos otra vez-¡Callate consciencia, yo estoy escribiendo la reseña, no tu!* ahora me voy a dedicar a los otros presonajes, igual de importantes que ellos.
JULIANN: Vive-bueno vivia...ahora esta en Estados Unidos-en el reino de las hadas, una dimension arriba que nosotros los humanos. Tiene dos talentos, o poderes. El primero es que ¡Puede hipnotizar con su canto! (obviamente tiene una voz maravillosa, todo lo contrario que yo *ejem mucha informacion ejem*) El segundo es que ¡Puede hacerse tanto visible como invisible para humanos, harvors, hadas, vampiros...ya suficiente, deben entenderme.
LA REINA ANJA: La madre de Alejandra. Anja era la reina de as hadas pero ahora esta reencarnada en un angel. Ella hizo muchisimas pinturas en su vida, en donde escondio distintos mundos creados por ella y portales a las nueve dimensiones. No hay mucho que decir de ella sin dar spoilers, solo que sera un gran apoyo y guia para Ale.
KEVIN: Lo conocemos por contestarle en un foro a Alejandra (¿Contestarle que? voy a dejar que lo lean por si mismos) desde el principio me inspiro confianza y algo muy importante que es SPOILER Es un psiquico y el tio de Alejandra (y hay mas cosas que no dire sobre el)
ILDWIN: El dragon que deben capturar en uno de los cuadros de Anja. ¡Aqui vienen los spoilers! Es el hermano de Kevin y Anja, asi es otro tio de Ale. Pero los guardianes lo convirtieron en dragon por algo que hizo que los podria perjudicar.
RAZZMINE: *deja escapar mil insultos* La media hermana bruja de Alejandra ¡Y una engañosa arpia! Ella tiene una llave que el trio que perdio la memoria debe recuperar ¡De verdad odio esa bruja!
Puntuacion:
A pesar de que yo no soy de las que creen en la perfeccion y nunca da la puntuacion perfecta ¡Debo decir que se merece cinco estrellas de cinco! Este libro me mantuvo pegada a las letras en el PDF (bueno ¡lo lei gracias al book trailer! ¡no me juzguen!) Ademas que todos los problemas de Alejandra me ayudo mucho a alejarme de mis propios problemas (como el hecho de tener a mi abuela hospitalizada) 
Este libro te atrapa completamente y puedes sentir que el mundo creado por Natalia Hatt es completamente real. Te enamoras de los personajes *¡Ya basta de pensar en Nikolav!- ¡Nunca! ¡Ni los guardianes me controlan, menos mi estupida consciencia!*
Ahora que mi cordura ha vuelto...bueno RECALCAR SUS CINCO ESTRELLAS BIEN MERECIDAS.
besos, panes quemados y azucarillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario