viernes, 17 de enero de 2014

Resultados encuesta: ¿Quien les gustaria que reviviera en la historia?

¡Hola tributos! Creo que esta entrada esta un poquito muy retrasada. Ya hace tiempo que termino la encuesta y no he publicado lo resultados porque me he estado estrujando la cabeza para encontrar la mejor forma en poder revivir a estas dos personas.
Cuando cree la encuesta pensaba revivir a dos personajes (Aparte de los que ya habian revivido, es decir Cinna y Finnick) Pero tuve que poner a Odair si, le sigo Odair en vez de Finnick, muajajaja porque estaba a ¿Un capitulo? de revivirlo y si no lo ponia iba a ser muy sospechoso. Pero ahora el no cuenta, ya esta vivito y coleando, por lo que voy a revivir a los dos personajes con mas votos, es decir...
chan chan chan, hagan clic en quiero leer mas




                      Primrose Everdeen y Madge Undersee

Asi que en unos capitulos mas podran ver a una de esas chicas dentro de la historia (junto con los otros que revivieron, es decir Finnick, Cinna y Snow, en esta historia reviviremos a cinco personas que Suzanne mato, jajaja soy toda una malota) Tengo perfectamente claro quien va a aparecer primero y como, pero la otra chica...aun no esta muy claro, ya se vera.
Pero tengo un problema muy muy grande
No se que actrices poner como Prim y Mage, porque como veran Madge no aparece en la pelicula fucking lionsgate y Prim muere bastante joven, no se quien podria ser una prim mayor ¿Alguna idea? Me estoy comiendo la cabeza. 
Por favor dejenme en comentarios alguna actriz que les guste para cualquiera de las dos chicas ¡i need help!Ahora me despido, besos, panes quemados y azucarillos.

2 comentarios:

  1. Para Prim yo pondría a Chloe Moretz y para Madge... ni idea jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre ía que blanda eres, te dedicas a revivir personajes a diestro y siniestro xDDDD Aunque por í de acuerdo, nunca estuve de acuerdo con el final que le dio Suzanne a madge, creo que debería haberla explotado un poquito más. Prim tampoco tuvo mucho sentido pero bueeeh. En cuanto a actores pues para madge me gusta mucho esta http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/01/robb-vogue/annasophia-robb-covers-teen-vogue-february-2013-02.jpg
    Se llama annasophia robb. Prim ni idea aunque chloe es linda :)

    ResponderEliminar