viernes, 3 de enero de 2014

Segunda parte: Capitulo 7-Empañando la felicidad

¡Hola tributos! tengo noticias ¡Este si que es el capitulo mas largo de lo que llevamos de historia! en verdad yo nunca habia llegado a escribir tres mil palabras como ahora (bueno 3.200 y algo, veamos en word...son...3.274, o eso era antes de corregir algunas cosas) me esta dando un poco de miedo publicar este capitulo, siento que los voy a aburrir con tanto testamento...pero es que no lo podia cortar, no podia, yo misma no me dejaba cortar el capitulo, asi que. Preparense para leer un capitulo laaaaargo
Una sola cosa mas que decir de este capitulo, empieza mal muy mal el desarrollo es bueno para Rue y Seth y termina mal, asi que preparense para una montaña rusa de las emociones de Rue. ah y vuelvan a alejar a los niños curiosos
besos, panes quemados y azucarillos
¡Y feliz año nuevo atrasado!

ignoren las letras, pero asi es la tarta
estas son las argollas , por el tamaño deben saber cual es de cada uno


Unos minutos después de que Megan nos advierte que el pobre Alex puede quedar traumado se nos acerca una Johanna mucho más borracha de lo que pudo estar Haymitch en toda su vida. Seth intenta ser educado con ella, lo que la anima a molestarlo. Sinceramente es mejor no meterse con una Johanna borracha así que, por mucho que me duela, dejo a Seth a su suerte. Lo siento mi amor pero esta vez no puedo ayudarte. Me acerco a Harry y a Megan, logrando escapar de la ex chica del hacha. Meg me toma del brazo y nos aleja de su novio, en cuanto estamos lo suficientemente lejos de él mi amiga me pide detalles de lo sucedido anoche. Enseguida mis mejillas se vuelven más rojas que un tomate, lo único que se me ocurre es pedirle ayuda a Harry. Megan me tapa la boca y me amenaza con obligarme a usar tacones por el resto de mi vida, sin importar a donde pueda huir.
— ¿Es que no tienes corazón?
—Cuando se trata de conseguir algo, no.
—Eres mala.
—Lo sé.
Me siento en el piso haciendo pucheros, lo que por desgracia no funciona con mi amiga. Después de unos minutos Megan llama a Debrah, quien se acerca tambaleándose por culpa de unas copas de más. La dos me bombardean con sus preguntas, maldita Debrah traidora. Estoy a punto de rendirme y responderles cuando alguien tira de mi brazo bruscamente, sonrío un poco aliviada pensando que puede ser mi esposo pero lo que veo me deja paralizada. Frente a mí, y sujetándome por los hombros, se encuentra Finn. Creo que esta de mas decir que esta hecho una furia. Tartamudeo algo que ni yo misma llego a entender, sin lograr calmarlo. De hecho me sujeta con más fuerza y prácticamente me golpea contra una pared.
— ¿Qué mierda es esto Rue? ¿Por qué me dormiste y que está pasando?
—Yo…bueno, Finn veras…Es que…Lo que pasa…Seth y yo…Lo que sucede…—decidido, no puedo crear ninguna frase coherente.
— ¡Deja de tartamudear maldita sea y explícame que mierda estás haciendo!
Les hecho una mirada al par de chicas, quienes están completamente paralizadas, al igual que el resto. Seth es el único capaz de moverse pero Johanna, tan borracha como esta, no lo deja pasar. Mi marido me envía una mirada llena de preocupación, intento dedicarle una sonrisa pero estoy demasiado nerviosa. Estoy temblando de los pies a la cabeza, nunca antes había visto a Finn de esta forma y de verdad me asusta. Levanto la vista hacia su rostro, donde solo encuentro una mueca de enojo y sus ojos que dan el aspecto de agua hirviendo. Estoy en problemas, nunca pensé que podría despertarse ahora.
— ¡Contéstame de una vez! ¿Qué diablos estás haciendo?
—Finn yo…—mi voz es solo un susurro— desde que volví de los juegos estoy enamorada de Seth y hoy…hoy me casé con él.
Puedo sentir como sus fuertes manos me hacen daño. Veo como dirige una mirada asesina a mi esposo y sus ojos vuelven a escrutar los míos. Al ver la expresión de su rostro el miedo me asalta, nunca en la vida lo había visto tan alterado. Y eso me aterra. No quiero saber lo que es capaz de hacer así de enojado.
— ¿Tu qué?
—A-ahora soy la esposa de S-Seth
— ¿Y aun así me diste esperanzas de volver? —Finn cierra los ojos, intentando calmarse, aunque no lo logra y me da una bofetada, que consigue arrojarme al piso— ¡Eres una puta! ¡Nunca debí enamorarme de ti maldita perra!
Esas palabras de verdad duelen, aun más que la bofetada, pero me merezco todo lo que ha dicho o hecho, e incluso más. Debí haberle contado todo lo que pasó mientras estuve lejos de él. Debí confesarle lo mucho que amo a Seth. Debí…haber hecho tantas cosas, pero ya no las hice. No puedo arrepentirme ahora. Decido  echar un vistazo a mí alrededor, todos siguen igual de sorprendidos. Veo a Annie con lagrimas en sus ojos, Debrah y Megan echan chispas, mi hermanito se cubre los ojos, el resto no ha reaccionado, excepto Seth, él intenta escaparse de Johanna y acercarse a mí, bueno no la culpo por impedirle el paso, nadie pensó que podía pasar algo malo y tiene todo el derecho de emborracharse. Vuelvo a mirar a Finn a los ojos, y en ellos solo puedo ver reflejados el enojo, el dolor y, aunque no quisiera verlo, el odio. Fui una maldita estúpida cuando creí que podía solucionar todo. No soy capaz de nada, tengo que metérmelo en la cabeza. Las lágrimas corren libremente por mis mejillas, otra cosa que hay que arreglar…debo dejar de ser tan llorona.
— ¿Ahora lloras, zorra? ¿Es duro escuchar la verdad?
—Yo solo…no quería lastimarte.
— ¿Y cómo te salió?­­­­ —junto con esas palabras Finn patea mi cuerpo— ¡No querías hacerme daño y te fuiste, no querías hacerme daño y te enamoraste de otro, no querías hacerme daño y me creaste falsas ilusiones, puta!
La verdad las patadas y la bofetada no me duelen, para nada. Lo que me duele es escuchar cada una de sus palabras, si, es muy duro escuchar la verdad. Puedo escuchar un golpe sordo cerca de mí y, al alzar la vista, observo una pelea entre mi esposo y Finn. Ahora sí que todos están sorprendidos, nadie puede contener la incredulidad que le provoca la escena, ni siquiera la pueden ocultar con enojo.
—No vuelvas a tocar a mi mujer ¿Entendiste?—esta es la primera vez que Seth de verdad está enojado, mucho más que en nuestra pelea de hace un par de días. Esta vez su voz está cargada de odio.
— ¿Tu mujer? ¡Tu puta dirás!
—Y como vuelvas a decirle asi te mato ¿oíste?—dicho esto Seth le pega un puñetazo a Finn, este le devuelve el golpe. Entre tantos golpes terminan rodando por el piso, entonces veo un destello plateado en la mano de Finn, un cuchillo. Me acerco a la carrera y alejo al hombre que amo de su atacante, aunque lo único que consigo es que ambos se pongan de pie antes de que Finn le vuelva a asestar un golpe a Seth y entonces el primero recupera el cuchillo. La primera idea, y la única, que se me viene a la mente es meterme en medio para evitar que Finn mate a mi marido, y eso hago. Me situó en medio de los dos, dándole la cara a Seth. Intento sonreírle al amor de mi vida, a pesar de la situación. En cuanto me ve, Seth me rodea con sus brazos y nos alejamos de su atacante. Cuando por fin estamos lejos del alcance de Finn, Annie se acerca a su hijo para intentar calmarlo. Seth me acaricia el pelo y me besa con ternura, puedo notar como sus manos no dejan de temblar, lo que ocurre solamente cuando está nervioso y/o preocupado, en este caso las dos cosas. Apoyo la cabeza en su pecho, de una forma que puedo observar su rostro y sonreírle, y sujeto sus manos con las mías. Beso la punta de su nariz y le dedico una pequeña sonrisita.
­­­—Todo va a estar bien, lo prometo mi amor. No pasa nada.
—Si que pasa, Rue, él te golpeó.
—Pero estoy bien, estamos bien. Solo cálmate y deja de lado esa preocupación.
—De verdad me conoces.
—Después de todo eres mi esposo, se supone que te conozco como a mí misma ¿no?
—Entonces esto no va bien, te conozco mucho más que a mí mismo.
—Estamos igual, pero eso siempre pasa.
Vale. Pareciera que se nos ha olvidado toda la escena que acaba de ocurrir pero es solo actuación, incluso intentamos convencernos a nosotros mismos que de verdad no pasa nada, queremos pensar que todo está bien y nada va a arruinar nuestra boda. Quito la vista de mi esposo y observo como el señor Odair, el tío Gale, Cinna y Harry se llevan a un furioso Finn que golpea a diestra y siniestra. Observo la escena con la tristeza reflejada en mi rostro, la verdad nunca pude imaginar que algo así podría suceder ¿Cómo iba a pensar que el dulce, amable, valiente y cariñoso Finn podría tener un ataque de rabia tan grande? Megan es la primera en acercarse y queda en venir por nosotros para la sorpresa mañana a las tres de la tarde. Poco a poco todos se van despidiendo y Johanna intenta disculparse por no dejar a Seth ayudarme.
—No te preocupes, nadie pensó que iba a suceder algo así. Además todos tenemos derecho a emborracharnos en las fiestas, yo misma me habría emborrachado si no estuviera pendiente de Seth.
Johanna asiente con la cabeza y nos da un abrazo a cada uno. Ella es la última en irse. Le doy un pequeño beso a mi marido y me acerco al teléfono. Marco el numero de mi ahora suegro, eso es lo negativo de este matrimonio pero ni me importa en realidad, y espero unos segundos. Hades se tarda unos tres timbrazos en contestar.
—Señor Snow, debo hablar con usted sobre algunos detalles de mañana.
— ¿Ya sabes a quien vas a traer contigo?
—Pues si, Seth va a acompañarme —como si me estuviera leyendo el pensamiento mi esposo me rodea con sus brazos.
— ¿Mi hijo?
—Así es, nosotros…nos casamos hoy.
— ¡Pues me alegro de que seas parte de la familia querida! —intento no arrojar el teléfono al piso. ¿Querida en serio? maldito hijo de...
— ¿Cree que podríamos irnos antes de las tres de la tarde?
—Iba a decirles que pasaría por ustedes a la una, por supuesto.
—Vale y lo otro ¿Cuándo liberará a mis padres?
—Quiero dejar que hables un poco con ellos, supongo que cuando esté anocheciendo.
—Eso es todo lo que necesito saber, gracias por su tiempo.
—Ya basta de formalidades, después de todo ahora soy tu suegro.
—Vale, adiós.
No me tardo ni un segundo más en colgar el teléfono y girarme hacia Seth. Mi marido me besa enseguida y desliza su mano hasta mi espalda. Sonrío contra sus labios mientras acaricio su rostro y su torso con mis manos. El amor de mi vida me atrae contra su cuerpo y besa mi mandíbula, no puedo evitar soltar una risita. Entre beso y beso subimos hasta la habitación matrimonial de la casa, Seth me acaricia con suma delicadeza mientras va quitándome con muchisimo cuidado el hermoso vestido, esta de más decir que los zapatos de ambos salieron prácticamente volando.
—Esta vez no rompamos nada ¿Vale amor?
—No te preocupes por mí, creo que esta vez puedo controlarme, pequeña.
— ¿Crees?
—Estoy casi seguro.
—Vale, mi amor, eso me basta.
Sonrío otra vez y fundo nuestros labios en un beso muy dulce y lleno de ternura. Me dedico a quitarle su camisa y sus pantalones con cuidado de no romper nada, una de sus manos se desliza hasta mi cintura y me tumba delicadamente en la cama. Mi marido se apoya en sus codos para que no tenga que soportar nada de su peso. Esta vez nada sucede de forma brusca, el día de nuestra boda no nos preocupamos por nada más que entregarnos en cuerpo y alma el uno al otro. Poco a poco nuestra ropa interior desaparece, con delicadeza y sin nada de prisa. Cuando ambos estamos completamente desnudos apoyo mi cabeza en su pecho y rozo sus labios con los míos. Seth deshace la trenza en forma de flor y luego enreda su mano en mi pelo. Acaricio su rostro con la punta de mis dedos, comienzo por su frente, paso por su nariz, llego a sus mejillas, recorro su barbilla y, al final, mis dedos rozan sus labios. No dejo de susurrar lo mucho que lo amo, sin cansarme. El amor de mi vida se tumba sobre mí y me hace suya con todo el cuidado y el amor del mundo, de una forma pausada y repleta de dulzura. Lo beso una y otra vez mientras hacemos el amor y después de que sucede. En cuanto todo termina me refugio en sus brazos mientras él besa mi frente repetidas veces. De verdad no he podido demostrarle a mi esposo cuanto lo amo, nada será suficiente para representar el amor que siento por mi Seth.
No dormimos, nos dedicamos a conversar y a besarnos y abrazarnos durante toda la noche. La luz del alba nos sorprende en medio de una confesión de amor por mi parte. Le dedico una sonrisita a mi esposo y me encierro en el baño para ducharme, esta vez no tengo la vergüenza de ayer y busco en el armario un vestido verde sin preocuparme por mi desnudez o la de Seth. En cuanto doy con un vestido de mi color favorito mi amor me besa la mejilla y se dirige al baño. Me visto rápidamente y me calzo unas sandalias del color del vestido. Bajo corriendo mientras me hago dos trenzas. Sé que mi mentor se va a tardar bastante en la ducha por lo que voy corriendo hasta el mercado y me dedico a comprar algas frescas, algunas personas me felicitan por mi matrimonio y yo les agradezco de corazón. Vuelvo a la casa y saco bastante agua marina de una fuente, todo para prepararle su desayuno favorito al amor de mi vida, agua algada. Como no quiero que solo se beba ese tipo de zumo me encargo de preparar una tarta de manzana, a la que decido bañar en delicioso chocolate derretido. Escucho pasos acelerados en la escalera y veo como mi esposo pasa corriendo y casi cae al piso. Me acerco a él lo más rápido que puedo, ganándome un abrazo y un beso en la frente. Lo guio hasta la mesa en la terraza de nuestro hogar sin dejar de sonreír. Mi amor acaricia mi mejilla y me hace cosquillas con la punta de una de mis trenzas, sin saber porque lo traje hasta aquí.
—Espérame unos segundos ¿Vale cariño? —le susurro con una sonrisa permanente en mi rostro.
—Solo no te tardes demasiado, mi cielo. No verte es muy difícil de soportar.
—Pobre de mi amor, enseguida vuelvo. Vas a ver que la espera vale la pena.
Corro hasta la cocina y tomo dos de esas cosas que usan en los restaurantes para esconder el platillo antes de servirlo, ni idea de cómo se llaman. En cada uno dejo un gran vaso de agua algada y un buen trozo de tarta. Vuelvo con mi esposo y dejo los platos, bueno esas cosas, frente a las dos sillas de la mesa más pequeña, en la que me esperaba Seth. Le doy un beso en la frente y acaricio su cabello castaño.
— ¿Qué preparaste, Rue?
—Algo que no sé si te va a gustar­ —susurro mientras pongo una de mis caritas mas tiernas. Quito la especie de tapa de esa cosa rara, no tengo otro nombre para ese plato-bandeja-esfera-o-lo-que-sea, y veo como se le ilumina el rostro a mi mentor, quien me roba un largo beso.
— ¿En serio te gusta mi amor?
—Sabes perfectamente que si —dice mientras se acerca a mi rostro—. Creo que te debo un beso, desde hace unos segundos.
—Eso parece. Y me lo tienes que devolver ahora.
— ¿Ahora? Ningún problema.
Dicho esto me besa con toda la dulzura de Panem. Me siento en su regazo mientras acerco mi desayuno y ambos nos dedicamos a comer. En cuanto terminamos le digo que descanse un poco mientras lavo los trastos, de verdad lo amo mucho sino habría arrojado esas cosas lo más lejos posible. Seth se queja de que no va a dejarme hacer todo, aunque lo callo con un beso. Los besos son la mejor arma de una chica locamente enamorada. En cuanto termino salimos al jardín y nos recostamos en la hierba mientras jugamos con nuestros dedos entrelazados. En algún momento mi esposo comenta que solo falta una hora para que nos debamos ir al capitolio. Me levanto y corro a toda prisa a la casa. Me decido por prepararle a mi Seth una carne poco hecha tal y como le gusta, aunque no lo dejo entrar hasta que todo está listo. Mientras reviso la carne voy escribiendo cartas para todos los que estuvieron presentes ayer en nuestra boda explicando lo sucedido, intento agregar toques de humor para que sea más fácil de aceptar, hasta que llego a la carta para Finn, entonces me pongo seria.
Querido Finn:
Lo sé, soy toda una idiota. Debí ser honesta contigo, confesar todo lo que sucedía con Seth. Pero no sabía qué hacer. Estaba aterrada, y depresiva. Tenía miedo de hacerte daño, y sé que no logré nada con ocultártelo más que enfurecerte pero ahora necesito desahogarme, puedes hacer lo que quieras con esta carta, aunque no sé si te molestes en leerla.
No quería hacerte daño, esa es la pura verdad. Te quiero, puede que no esté enamorada de ti pero te quiero. Lamento no decirte lo de Seth pero pensé que lo que hacía era lo mejor ¿Vaya idiota, no?
Quería desahogarme con esta carta porque cuando tu, y todas las personas que estaban con nosotros anoche, lean todas las cartas Seth y yo estaremos en el Capitolio. De verdad lo siento, no sé si lo mejor haya sido ofrecerle a Hades hacer lo que él me obligara pero era la única forma de salvar a mis padres, espero que tu más que nadie pueda entenderme. Claro que solo si llegas a leer esto.
De verdad espero que puedas encontrar a una chica que te corresponda. Lo que más quiero es que encuentres a alguien que te proteja y te haga feliz, todo lo contrario que yo. De verdad lamento todo lo que hice pero fue porque te quiero, siempre has sido parte mi familia, espero que si logramos salir de esto podamos ser como hermanos ¿Te parece?
Tú amiga, o tal vez no tanto.
Rue.
Guardo todas las cartas en sobres y garabateo rápidamente los nombres de sus destinatarios. Las dejo sobre la mesa para que puedan encontrarlas. Hace ya un buen rato que la carne esta tal y como le gusta a mi esposo. Preparo la mesa y sirvo la carne. Seth me sorprende al abrazarme por detrás, y también al dejar que Alex me lama la mejilla.
—Supongo que él va a ir con nosotros.
—Claro que si, pequeña. Y bueno, te quería entregar esto —mi amor me pone una argolla de oro en uno de mis dedos—. Debe ser estúpido para ti pero es algo que, a pesar de los cambios, hemos seguido haciendo en el Capitolio. Para demostrarle a todo el mundo que somos marido y mujer—dicho esto me enseña su mano, donde resplandece otra argolla.
­—Que dulce mi amor, ahora siéntate a la mesa, que esta lista la carne como a ti te gusta.
— ¿Poco hecha?
—Si mi amor.
Comemos en silencio, tomados de la mano. En cuanto terminamos nuestro almuerzo nos dirigimos en silencio hasta el lugar en que nos debemos encontrar con el padre de Seth. Llevamos al pequeño Alex con nosotros. Llegamos con tiempo de sobra pero Hades nos está esperando, junto a él hay un hombre, viejo, en silla de ruedas y que lleva una rosa blanca a la altura del corazon. El padre de Seth nos lo presenta como “el gran Coriolanus Snow” hago lo posible por no arrojarme contra él. Mi maldito suegro nos conduce a un aerodeslizador, detrás de nosotros llevan a Fiura y Yeer. En cuanto nos sentamos en unos cómodos sillones yo cierro los ojos mientras me acurruco en los brazos de mi marido, dispuesta a enfrentar un infierno si él está conmigo.

5 comentarios:

  1. Hola, solo quería decirte que me encanta el blog. Me he leído la primera parte y lo poco de la segunda en un día.¡UN DÍA! Sigue escrbiendo y muchos dientes de león y azucarillos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un dia? wow, ni yo leo tan rapido e.e de verdad me alegra que te guste :D estoy haciendo todo lo que puedo por tener pronto el siguiente capitulo
      besos, panes quemados y azucarillos

      Eliminar
  2. Olaa, la historia esta genial, por favor, publica el próximo pronto, gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy trabajando en el siguiente, espero poder terminarlo esta semana.
      besos, panes quemados y azucarillos :D

      Eliminar
  3. Mi nombre es QUEEN.I amará compartir mi testimonio a todas las personas en el foro cos Nunca pensé que tendré mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casarse conmigo 4 semanas a la izquierda para nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas , ella me borra en su facebook y ella cambió su estado de Facebook de casada con solo ... cuando me acerqué a ella , a su lugar de trabajo , dijo a su jefe que ella nunca quiere verme .. me quedé sin trabajo como resultado de esta cos no puedo conseguir mi mismo nunca más , mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... he intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos los que no funcionó hasta que me encontré con un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años .. le dije mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que me va a ayudar ... yo no creo que en el primer lugar.pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo también algunos ocultos secrets.i quedé sorprendido cuando me enteré de que de él .. él dijo que lanzará un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días .. entonces viajo de nuevo al día siguiente y lo llamé cuando llegué casa y dijo que está ocupado echando esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos , dijo la mañana va a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es jueves ... Mi novia me llamó exactamente a 24:35 el jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supieron lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y que prometieron no hacer eso again.it era como estoy soñando cuando me enteré de que a partir de ella y cuando terminamos el llamo, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y me dijo que no he visto nada ... dijo yo también recuperar mi trabajo en 3 días de tiempo .. y cuando su domingo, que me llamó a mi lugar de trabajo que debo seguir trabajando el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo han pasado en casa sin trabajar .. mi vida está de nuevo en forma , tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo too.This hombre es realmente de gran alcance .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo , el mundo habría sido un lugar mejor .. él también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y son todos felices ahora .. estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre para help.You le puede enviar por correo a emobeifospellcastertemple@gmail.com O emobeifospellcastertemple@gmail.com yo puedo dar a su número porque él me dijo que no quiere que le molesten con muchas personas en todo el mundo .. él dijo que su email es correcto y él será respondido a ningún correo electrónico lo antes posible .. espero que ayudó u alejado demasiado .. buena suerte : emobeifospellcastertemple@gmail.com O emobeifospellcastertemple @ gmail.com.ONCE DE NUEVO SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES : emobeifospellcastertemple@gmail.com O emobeifospellcastertemple@gmail.com

    ResponderEliminar