viernes, 28 de marzo de 2014

Capitulo 11: La verdadera muerte

¡Hola! ¡Volvi! se supone que aqui se escuchan aplausos
Lamento estar tan desaparecida pero empecé las clases, reencuentros con ciertos amigos que me habían abandonado por todo un maldito año si Joan, esta indirecta es muy directa Profesores que me odian y a los que odio...y esa última razón es por la que no había decidido seguir escribiendo este capitulo
¿Que tiene que ver un profesor aqui?
Que si me ponía a pensar en el mientras escribia haría explotar Panem y se solo se salvarían Hades y Coriolanus. Asi de simple ¿¡Ve lo que logra Mister César!?
Asi que eso...
Perdon porque sea tan cortito pero...no podia esperar para hacer uno más largo ¡Debia subir y avisarles que no estaba viva, andaba de parranda! Tampoco, que voy a andar de parranda si tengo a un Jonathan Morgenstern y una Marcie Millar cerca
Ahora si ¡El capitulo!




Es la tía Prim.
Nunca me imaginé que ella podría estar viva, después de todo explotó frente a los ojos de mamá ¿no? ¿Cómo esto puede ser posible?
Observo a Seth quien me sonríe y me da un pequeño empujoncito haciéndome avanzar hacia mi tía. Me abrazo con fuerza a la mujer mientras me echo a llorar. Primrose me devuelve el abrazo y me regala palabras tranquilizantes. Nuestro pequeño momento se ve interrumpido por los gritos autoritarios de Megan, quien les da órdenes a los soldados del trece con una voz un tanto nerviosa. La tía Prim y mi esposo salen corriendo en la dirección de donde viene la voz de mi amiga, yo los sigo un poco retrasada.
Observo, a través de las ventanas del aerodeslizador, que estamos siendo perseguidos. Dejo escapar un gritito y tomo una pistola de una repisa cercana a mí. Los gritos se escuchan a mi alrededor, las ventanas se abren y varias personas comienzan a disparar, con la esperanza de darle al piloto del aerodeslizador que nos sigue. Megan está unos metros delante de mí, disparando junto con Harry, la tía Primrose y Seth.
Me alejo en dirección a la pequeña ¿cabina?  Donde se encuentra el piloto. Me choco contra él al entrar ya que él se dirigía a disparar con los otros. Me quedo paralizada al ver a quien tengo frente a mí. Es Finn.
— ¡Rue! ¡Quédate aquí, es lo más seguro, está activado el piloto automático!
El chico me da un rápido beso en la frente y corre nuevamente, esta vez hasta llegar con Seth y los otros.
Sé que nada de lo que hacen será útil. Son buenos soldados, por lo que veo, pero para ganar se necesita estrategia, lo que desgraciadamente les falta. No tenemos opción, las balas se acabarán sin que puedan darle a nadie dentro del otro aerodeslizador, ya que tiene ventanas antibalas. Lo único que podemos hacer es darles lo que quieren, y lo que quieren soy yo.
Me siento en el lugar en que debió estar Finn, desactivo el piloto automático y tomo el control de aerodeslizador. Aterrizo lo más rápidamente posible y abro una puertecita que es parte de la cabina. Lanzo una mirada a los pasajeros, todos desconcertados, y emprendo el camino hasta el lugar donde aterrizaron nuestros perseguidores.
Corro lo más rápido que puedo, que lamentablemente no es suficiente para pasar desapercibida. Escucho un grito de parte de mi amor, quien me llama, y uno de Megan, que me pide instrucciones. Le grito a la última que se lleve a Seth, mi tía, Harry y Finn al refugio en el que están mis padres, y que se queden todos ahí, en ningún momento dejo de correr, no hasta llegar a mi meta y dejarme llevar por la gente del Capitolio hasta el interior del Capitolio y, más tarde, a la mansión Snow.
Durante todo el viaje apoyo la frente en una ventana, al principio observo el caos que dejé detrás de mí. Seth y Finn gritando como locos, Megan y Harry tratando de calmarlos y la tía Prim me observa fijamente, veo varias emociones en sus ojos, temor, preocupación…y, si no me equivoco, orgullo. Los  dos chicos histéricos son inyectados con morflina y llevados al aerodeslizador, todo eso ocurre en tan solo unos segundos, los que se tarda el aerodeslizador de Capitolio en hacerme perderlos de vista.
Escucho las conversaciones de los agentes de la paz, felicitándose unos a otros por el éxito de su misión. Las palabras exactas no se quedan en mi mente, me encierro en mis pensamientos hasta que escucho una voz familiar, demasiado familiar para que se trate de algo bueno.
Pero no es solo la voz. Es el chico quien se acerca a mí y pasa su brazo por mis hombros.
Harry está aquí, no me pregunten por qué.
Mi cuñado intenta dedicarme una sonrisa mientras me da un abrazo reconfortante, me recuerda a las veces en que yo abrazaba a mi hermano cuando él tenía miedo. Me doy cuenta de que eso es. Harry es mi nuevo hermano.
Permanecemos en silencio durante lo que queda de viaje, cada uno perdido en su mundo. No tardamos más de media hora en llegar a la mansión de Hades. Doy un largo suspiro y unas cuantas lágrimas escapan de mis ojos.
Atrapada en este infierno, otra vez.
El padre del chico nos recibe con una gran sonrisa, justo detrás de él aparece Coriolanus.
Tengo una pistola.
No hay agentes.
Es mi oportunidad.
Disparo.
Él sonríe.
Hades grita.
Harry se ubica delante de mí.
Agentes llegan.
Es un caos.
Todo sucede rápidamente, separan a Harry de mí. Los agentes me sujetan mientras no dejo de retorcerme y dar mordiscos y disparos a diestra y siniestra, el lugar se tiñe de sangre. Médicos se acercan al anciano y descubren que no hay nada que hacer, ha fallecido por fin. Los ojos de Hades se dirigen hacia mí, están llenos de odio. Mi cuñado intenta acercarse a mí y protegerme pero no lo dejan. Escucho la voz autoritaria de mi suegro, sin escuchar realmente.
Tiran de mí hasta un lugar que yo desconocía de la mansión, recorremos pasillos y más pasillos, sigo retorciéndome. 
Me encierran en una habitación oscura.

Y la tortura empieza.

6 comentarios:

  1. Madre mía, me ha encantado!!!! Pero, donde has estado que durante estos meses he tenido ganas de ir a buscarte en tu casa y exigirte explicaciones por no avisar ni nada, suerte que vivimos lejos xDDD. Te perdono, pero da señales de vida más a menudo, eih ;)

    PD: te envie un mensaje a wattpad para saber que ocurría porque yo y María llevamos desde febrero sin saber del capítulo que escribías de nuestra historia ni nada. Nos podrías enviar un correo o algo de vez en cuando, ¿no te parece? y decirnos como vas y todo eso. Queremos seguir pero para eso debemos saber lo que llevas y si puedes acabarlo o necesitas ayuda. Por lo demás sigue así. Buen capítulo, me ha encantado que mataras a Snow por fin.

    ResponderEliminar
  2. esta genial porfin Hades ha muerto, pobrecita de Rue no se ha podido tomar un descanso jaja...

    espero el siguiente, me encanta tu blog jaja...
    muxuz :*

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, no sé si ya te habrás dado cuenta, pero los premios de mi blog Carbón Quemado ya han empezado, es decir, ya se puede votar por los mejores blogs que hay por aquí. El tuyo es uno de los blogs inscritos por los que pásate y lee la entrada del día 3-abril-2014 (ayer).
    En fin, que gracias por participar y que la suerte esté siempre siempre de tu parte :)

    ResponderEliminar
  4. Pobrecita Rue, con tanto ataque, tantos disparos y tanta ansiedad al final perderá al bebé y se liara una entre Seth y el padre...

    Genial capitulo como siempre :D
    Eva Cresta

    ResponderEliminar
  5. hola nena como estas espero que muy bien solo paso para avisarte que te e nominado a unos premios en mi blog :) espero que te puedas pasar pronto por cierto yo ya te afilie es pero que tu puedas afiliarme eso me encantaría :)http://distritodoc12.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!
    Estás nominada a los premios infinite dream! Para saber más pásate por mi blog!
    http://historiasdepelicula.blogspot.com.es/

    Besitos de fresa! :)

    ResponderEliminar