jueves, 18 de abril de 2013

adelanto capitulo 19

hola tributos, ustedes saben que no me gusta rebelar mucho sobre los siguientes capitulos cuando Rue vaya a la arena eso los hara pasar un mal rato muajaja pero mañana lo mas probable es que no pueda entrar a blogger asi que puse que se publique automaticamente, pero si por algun motivo eso no pasa ya lo he visto en otros blogs les dejaré esto para que puedan a esperar a que me conecte y sepan que pasa en las sesiones privadas

 de un momento a otro cambia nuestra conversacion y empezamos a hablar de las sesiones privadas, él vuelve a intentar convencerme de que huya de los mutos pero no le hago caso.
-esta bien, tu decides, pero voy a tener al medico listo por si acaso-se termina rindiendo al fin, cuando faltan pocos minutos para las sesiones.
-gracias-susurro y le doy un abrazo, típico de mí casi siempre ando repartiendo abrazos a la gente, luego voy al elevador y bajo al gimnasio por ultima vez, en seguida me topo con Boggs y Pervinca que me dan un abrazo, luego siento que me observan y al girarme veo a la chica del 2, creo que su nombre era Psique, tipico nombre de su distrito, decido ignorarla y empiezo a hacerle cosqullas a Vi, me quedo jugando con ella y su hermano hasta que se escucha el primer nombre, entonces la tension se apodera de la sala.
Siguen pasando tributos, cada sesion dura alrededor de quince minutos, o maximo media hora, todos nos quedamos petrificas al escuchar los gritos de cada tributo desde el 1 al tres, entonces pasa Surge, durante su sesion no escucho gritos ni nada.
una ultima cosa, hoy me dieron en clase unos consejitos para las descripciones asi que espero mejorar, ustedes diganme, pero a partir del 20 que el 19 lo escribi ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario