jueves, 9 de mayo de 2013

Capitulo 22: dolor y más dolor



Hola tributillos!!! hoy no tuve que ir a clases (yupiiii) y estaba inspirada así que aproveche para ponerme a escribir, así que les traigo el capitulo 22: dolor y más dolor, al final del capitulo sabrán por que, ahora voy a tratar de empezar a escribir la historia sobre una amiga si sabe que estuve escribiendo esto va a matarme, si la proxima semana no hay capitulo ya saben que deben llevar dientes de leon a mi funeral
***

Me quedo paralizada mientras examino mis oportunidades, en un par de segundos han llegado las mismas mutaciones que se encontró mi madre en este mismo lugar, la verdad estar aquí me dio una ventaja, hace tiempo el amigo avos de mis padres, Pollux, me enseñó un mapa con cada uno de los lugares de estas alcantarillas, todo a petición mía, y me ayudó a aprendérmelas de memoria, con algunos consejos suyos por medio de idioma de señas, y yo  le estoy muy agradecida en estos momentos precisamente, sonrío para mi misma y susurro un "gracias Pollux" junto a mí hay una tubería bastante estrecha. Paso sin problemas ya que soy bastante menuda, giro a la derecha un par de veces luego a las izquierda y subo por unas escalerillas, llego a un cuartito estrecho y con bastante mal olor, aquí estaré a salvo por una hora como mucho, reviso un bolsillo que no había visto antes de la mochila y descubro un pequeño reloj con otra nota.
aquí podrás ver el número de tributos que siguen con vida, incluyéndote
me pongo el reloj en la muñeca y observo la pequeña pantalla, en estos juegos no hay cañonazos, quedamos veinte tributos, salgo de el cuarto y camino por las alcantarillas, mientras más me mueva la mutaciones tendrán menos oportunidades de encontrarme, un par de veces creo ver a mi hermano o a mis padres, estar aqui ya me ha afectado, cada cierto tiempo reviso el pequeño reloj y luego sigo caminando, despues de unas cuantas horas moviendome me da algo de hambre así que saco la primera cosa comestible que encuentro de la mochila y como de a poco, no quiero gastar todo el primer día, sigo caminando y tomando unos descanso de maximo diez minutos hasta que, por la luz que se filtra a través de las rejillas por donde se filtra el agua en los días de tormenta, me doy cuenta de que se hace de noche, me acurruco dentro de una tubería perfecta para que entre y me quedo dormida.
Los primeros rayos del sol hacen que por fín salga de la ola de pesadillas de anoche, solo se trataban de ver morir a todos los que quiero de distintas formas, quiero llorar, suicidarme y que este dolor termine al fin pero  no puedo rendirme ahora, estoy decidida a hacerle la vida imposible a Hades por todo lo que me quede de existencia, escucho mi nombre en un leve susurro pero hago caso omiso, no puede ser nada bueno, salgo de mi tubería y sigo caminando, subiendo, girando, hasta que al abrir una puerta me encuentro con las mismas mutaciones de ayer, junto con las de las sesiones privadas, intento correr pero me cierran el paso, le disparo en la cabeza a uno de las sesiones privadas y paso corriendo por encima de su cadaver, no dejo de correr hasta que llego a un puente que fue destrozado, no miro hacia abajo, tomo impulso y salto, llego a duras penas al borde del puente y subo a duras penas, sigo caminando mientras me doy prisa, de repente siento un dolo en mi estomago, uno de esos mutos me arañó, no es una herida letal así que no le presto mucha atencion, antes de poder dejar de ver a los mutos, que intentan tomar impulso para saltar, observo un tridente dorado, me acerco a la carrera, encuentro una pildora dorada y una pulsera con un pequeño botón, no me da tiempo a comprobar si es el tridente que creo, guardo la pildora en mi mochila y lanzo el tridente que da en el cuello de uno de los mutos con olor a rosas, lo mata enseguida, aprieto el boton y el tridente vuelve a mi mano, una punzada de dolor me atraviesa el corazon y salgo corriendo mientras las lagrimas se deslizan por mi rostro, este es el tridente de el padre de mi Finn, es el tridente de Finnick Odair.
***
esta carta es perfecta para el capitulo, y me hizo llorar

 y aquí hay una foto para que vayan imaginandose como es el collar que le dió Finn a Rue (tambien esta en el capitulo anterior)

1 comentario:

  1. Hola Annie ,wOW CON EL CAP. me gusto .e he nominado en mi blog junto a otros tres a mejor presentación, hice una entrada junto donde dice que hacer y muestra a los nominados .Espero que participes y votes.Besos y el link: http://laultimavidente.blogspot.mx/2013/05/premios-luv.html

    ResponderEliminar