sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 24: Ilusiones

Tributillos aquí el capítulo 24: ilusiones, cuando lo lean van a descubrir por qué el nombre, tal vez puedan adivinar algo de los proximos capitulos, así que estén atentos que todo puede ser una pista.
******

Salgo corriendo de mi habitación pasando por la cocina donde está papá horneando pan y salgo al patio donde están mamá con mi hermanito recién nacido, les comento que voy al bosque y salgo corriendo otra vez. Me doy de bruces contra la alambrada pero no te tomo mucha importancia y paso por debajo como hacía mamá cuando era algo mayor que yo. No me preocupo de buscar uno de los muchos arcos que hay ocultos y sigo caminando hasta encontrarme con Jared. Le sonrío pero enseguida me quedo embobada mirando el bosque, los suaves tonos sonrosados de las hojas que cuelgan de las ramas de los arboles o las que yacen el césped, mi amigo me saca de mi ensoñación arrojandome unas cuantas hojas y yo lo salgo persiguiendo.
-¡de esta no te salvas, Mason!
-¿con que eso crees?
Logro alcanzarlo y me arrojo sobre él.
-¿que decías?
-que lo siento, Rue.
-eso creí, ahora arriba-digo levantándome y extendiéndole una mano, él la toma y se pone en pie.
Sin que se de cuenta me acerco a un gran montón de hojas cojo la mayoría y se las lanzo al rostro, él me sonríe y despues de un rato terminamos repletos de hojas.


Me despierto con las lagrimas en los ojos, tantos recuerdos que no volverán, aún así me obligo a mantener una sonrisa. Salgo con cuidado de la tubería y empiezo a caminar, vuelvo a escuchar voces y sigo el sonido hasta un lugar bastante iluminado, lo de ayer me parece solo un mal sueño cuando observo a las personas que están el el lugar, porqué pienso que es verdad.
En el lugar están Finn, que me rodea con sus brazos en cuanto me ve, el tío Gale, Debrah, mi madre y la persona a la que apunta con su arco, Seth. Intento soltarme de los brazos de Finn cuando me doy cuenta de las intenciones de mamá pero me sujeta con fuerza, con la desesperacion lo golpeo con mi cabeza y él me suelta, corro y me interpongo entre mi madre y la persona a la que está a punto de ejecutar, sucede lo que esperaba cuando mamá baja el arco, salvo que el tío Gale se lo quita y me apunta a la vez que Debrah saca una pistola y apunta con ella a Seth, mi madre intenta detener al tío Gale cuando le llega un disparo en la sien, Finn se arroja sobre Debrah y logra matarla no sé como, el tío Gale le dispara un flechaso y ahí quedamos nosotros tres. Seth, el tio Gale y yo, noto que el ex amigo de mamá lleva su mano al carcaj en busca de un flecha pero yo lo atravieso con mi tridente, en eso Seth me gira y me susurra algo que llego a escuchar porque me distrae ver como se esfuman los cuerpos de todos los muertos, lo mismo pasa con mi amigo. Solo un truco de los vigilantes, me repito, solo un truco. Entonces escucho el continuo pitido que viene de mi reloj, reviso la pantalla y observo incredula el número ocho, hora de la segunda arena, noto como se desprende una parte del techo y una escalera baja a por mí, me sujeto a esta y la corriente electrica me paraliza hasta llegar con Annie y Seth.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy Annie Everdeen de www.azucarillosydientesdeleon.blogspot.com y te he nominado en los Premios Odair Cresta.
    Pásate <3

    ResponderEliminar