martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 26: lo peor esta a punto de empezar



Lo sé os sé, sé que no deben ni querer mirarme a la cara pero ya les traigo el capitulo 26, lo siento y ojala les guste y de paso no me maten
***
despues del flechazo que me llegó no recuerdo mucho, solo que tomé a los niños y los lleve a una laguna escondida por las ramas de un precioso sauce, ya ha pasado toda una noche y yo sigo pensando que diablos voy a hacer, no puedo matar a Jared, pero tampoco puedo dejar a este par de niños indefensos, ellos son parte de mi familia y no podria soportar que algo les pasara. Aunque eso significara mi salvacion, poder ve a Finn de nuevo, es lo que mas quisiera en estos momentos pero no me permtir e ser egoista, debo salvarlos.
-Rue, dejame quitarte esa flecha-la voz de Boggs me saca de mi estupor, miro en todas direcciones pero no encuentro nada mas que a Vi dormida y a Boggs junto a mi.
-vale.
el pequeño me quita la flechaa del brazo , lo que hace que se me escape una mueca, y me venda, ambos nos ponemos empeñados en mantener a la pequeña Pervinca a salvo.
-¿Boggs?
-¿si?
-tu y Vi tienen la misma edad y tienen mucho por vivir, aun son solo unos niños ¿que es lo que te hace querer mantenerla con vida a ella y no tratar de salir tú?
-es mi hermana ¿no? tú harias lo mismo por Gale
-la verdad sí, por eso vine aquí, pero me sorprende lo maduro que eres, si tomamos en cuenta que solo tienes diez años
-la edad es solo un numero.
-en eso tienes razón. Quedate aquí cuidando a Pervinca, yo iré a cazar.
-pero solo tienes un cuchillo y ese tridente, no creo que te sean muy utiles.
-Oh, cierto, de camino construiré un arco y unas flechas.
-Rue...
-Boggs, en estos momento lo único que me importa ahora es mantenerlos a salvo y fuertes, ambos tenemos planeado que Vi vuelva con el tío Gale y Debrah, tarde o temprano voy a morir y lo mejor es asumir riesgos para que ambos esten listos para el momento en que deban enfrentarse a Jared, lo siento pero matarlo no puedo, necesito que tú lo hagas.
-claro-es lo único que dice el pequeño, al aprecer mi respuesta lo sorprendió bastante.
-los veo para la cena... estén alertas, Jared puede aparecer en cualquier momento y deben estar listos, ten-le entrego el tridente- después te frabricaré un arco, sé que es con lo que mejor te manejas.
-gracias por tu ayuda.
-no hay nada que agradecer, ustedes son como mis pequeños hermanos.
Después de terminar el arco a varios metros de nuestro escondite empiezo a correr para llegar lo antes posible junto a mis pequeños aliados, Jared no es la única amenaza, también les pueden enviar mutaciones, tal vez otro de los pequeños pueda ser mortifero, o mortifera, algun bicho venenoso.
Camino siguiendo el cause de un río y cada vez escucho más sonidos de los muchos habitantes del bosque, puedo reconocer las voces de los sinsajos, el sonido algo chillon y muy leve de las ardillas, una que otra colmena de abejas, lo repito abejas no rastrevispulas, no tardo mucho en cazar tres connejos y nueve ardillas, los que me parece suficiente por hoy asi que vuelvo con mis pequeños amigos.
No llevo mucho del camino recorrido cuando escucho un ruido proveniente de los arbustos de madreselva a mi alrededor, cargo el arco enseguida preparandome para un perro salvaje pero lo que me encuentro es mucho peor que un muto, Jared y muchos animales salvajes, todo junto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario