martes, 10 de diciembre de 2013

Hola de nuevo!

Aqui estoy de vuelta queridos tributillos!
Por fin estoy respirando un poco mas tranquila. Solo me falta un examen. Por desgracia de matematicas. Pero al menos solo me queda eso y termino el año. Estoy muy feliz ¿porque? por algo, nah porque mi banda favorita viene a mi pais el 15 de Febrero. WOO-HOO all the windows down woo-hoo. si, soy rusher
Bueno aqui tengo el prologo de la segunda parte de nuestra pequeña historia. 
¿Recuerdan que revivi a Cinna en un capitulo anterior? pues...solo debo decir que no es la unica persona que ustedes creen que ha muerto pero aqui volvera con nosotros
¿Quien les gustaria que volviera a la vida? Como quiero saber les voy a dejar una encuenta en ----->
ese lado del blog y si estan con el movil pueden dejarme un comentario que tambien lo voy a contar como voto.
Ahora si les dejo el prologo de Hora de dar batalla


Mis mayores temores se han vuelto realidad. El Capitolio ha vuelto, he estado en unos juegos del hambre. Gane a costa de mis mejores amigos. Coriolanus Snow está vivo. Su hijo Hades tiene el poder de Panem y está dispuesto a hacer lo que sea, incluido matar a su propio hijo, para seguir controlando nuestro país. Mis padres están en peligro y han tenido que esconderse y yo…yo no tengo la menor idea de que puedo hacer para ayudar. El tío Gale y su hija Debrah hacen lo posible por reclutar nuevos soldados para el ejército que puede volver a derrocar, y esta vez para siempre, a la familia Snow. Seth, el hijo de Hades, no se ha separado de mi en ningún momento desde que estoy instalada en la aldea de los vencedores del distrito cuatro. Finn, el hijo de Finnick Odair y Annie Cresta, hace lo posible por controlar mis nervios y rescatar nuestro noviazgo, lo que es otro de mis problemas. Nada parece tener salida, siento como si todo mi mundo lleno de vida y color se volviera una espera por la muerte o la tortura. Antes tenía miedo. Pensaba que si uno de todos los problemas que tengo ahora se hiciera verdad no podría hacer nada por mis seres queridos, me escondería en algún refugio y pasaría el resto de mis días encerrada y llorando. Pero ahora estoy segura de que nada de eso va a pasar. Voy a poder con todo lo que se me venga encima. Voy a lograr acabar de una buena vez con la familia Snow y el Capitolio. Mi nombre es Rue Mellark Everdeen y voy a hacer todo lo que esté en mis manos por ayudar a Panem. Es la hora de dar batalla.
_____________
Wow una entrada doble rainbow

Nos vemos pronto

besos, panes quemados y azucarillos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario