sábado, 21 de diciembre de 2013

Segunda parte: Capitulo 2- Un pequeño confidente

My dears tributes!
creo que ya me acostumbre al ingles asusta
Me siento mal por escribir este capitulo es que la discusion entre Rue y alguien... Decidido soy toda una malota T-T
Me gustaria preguntarles (y que me dejen su respuesta en los comentarios) ¿Cual es su personaje masculino y femenino favorito?
¿Creen que deberia dejar una especie de imagen de firma? siento que quedan muy peladitas las entradas, excepto por ser ¡Doble rainbow!
Eso es todo amo las entradas doble rainbow, si hay rushers deben entenderme
__________________________



Aqui esta Alex ¿No es una monada?
No sé si es por el gruñido de mi estomago, el hecho de que se ha pasado el mediodía o el apetecible aroma de cebiche pero de lo primero que soy consciente al despertar es que estoy muerta de hambre. Lo primero que veo al abrir los ojos es el rostro abatido y somnoliento de Finn, unos segundos después me percato de que sujeta un gran plato de mi comida favorita ¿Ya mencioné cuanto amo el cebiche? Es algo así como mamá con el estofado de cordero. El chico deja con suavidad el plato sobre mi regazo, le dedico una sonrisa y me concentro en comer el delicioso platillo, su especialidad. No tardo mucho en terminar. Finn me dedica una gran sonrisa y desliza sus dedos por mi cabello. Puedo sentir perfectamente la preocupación que lo invade, ese sentimiento parece venir hacia mí en pequeñas ondas. Lo rodeo con mis brazos por unos cuantos minutos mientras él deposita un beso en mi coronilla, me doy cuenta de que no lo merezco. Nunca pude decirle nada de lo que pasó mientras estaba en el Capitolio, incluso después de unas semanas de volver no pude dejar de lado lo que sentía por Seth. Varias veces volví a tener citas con mi antiguo mentor a las espaldas de Finn.
Una vez mi ex-novio y yo intentamos enseñarles a Megan y a Seth como bailar merengue. Megan aprendió rápido mientras que la primera vez Seth terminó bailando una danza de antes de Panem, La Macarena. Le pedí a Finn que siguiera enseñándole a Megan a bailar, solo que pasos más complicados, mientras que yo me llevé a Seth y le enseñé, entre chistes, besos y macarenas a bailar decentemente la danza más divertida del distrito cuatro.
Otro día ambos chicos decidieron ver quién podía soportar más tiempo cabalgando, en el mar, mientras el enviaban obstáculos. Mi amiga y yo decidimos hacer que Finn ganara. Nadamos mar adentro y soltamos una raya  delante del caballo de mi mentor. Irónicamente dimos con lo que más asustaba a Yeer, ese es el nombre del caballo de Seth, que se volvió loco y mi mentor se vio obligado a saltar, ya que no es nada bueno calmando a su caballo. Yo me encargué de calmar a Yeer. Festejamos a Finn por unas cuantas horas y luego le preparé una pequeña cena de consuelo a Seth, lo único que voy a decir es que mi mentor me provocó tantas risas que toda la comida y la bebida terminó en la arena de la playa. Al final lo consolé con besos y abrazos.
Incluso pasó que Finn y Megan habían ido a comprar marisco al mercado y dejaron a  Seth cuidándome, les dije que no necesitaba una niñera. Yo estaba tocando la guitarra en la sala de estar cuando lo veo pasar corriendo. Mi mentor estaba huyendo de un perrito del que lo único que le llegaba hasta las rodillas era la cola. Ese perrito era su pequeño Alex, su mascota. Seth se tropezó con la mesa de centro y cayó al piso, el pequeño Alex siguió de largo. No pude dejar de reír y terminamos los dos en el piso, abrazados, aunque también me dio uno que otro beso.
Así hay muchas más historias de lo que hice mientras Finn pensaba que nuestro noviazgo podía seguir adelante, que podríamos superar todos los obstáculos que la vida nos pusiera por delante y yo lo dejé pensar eso mientras lo apuñalaba por la espalda. No merezco su comprensión ni su apoyo. Pero… aún puedo evitar que sufra, puedo hacer como que todo eso fue un mal sueño. Puedo olvidar todo lo que pasó y superar esta guerra junto a Finn, y lo voy a hacer. Me olvidaré de la existencia de Seth Snow y seré feliz con Finn.
—Rue ¿Pasa algo? —la voz de Finn me saca de mis pensamientos, lo beso por un buen rato mientras acaricio sus cabellos.
—Solo pensaba, en todo lo que está pasando.
—No te preocupes por eso, bonita, me encargaré de que todo salga bien.
—En tanto no te pase nada malo yo voy a estar bien.
Finn vuelve a besarme con dulzura, en cuanto nuestros labios se separan me deja para que pueda vestirme. Abro el armario y encuentro todas y cada una de mis prendas de ropa que dejé aquí antes de irme a los juegos. Me visto con una falda blanca y una blusa sin mangas, negra y con pequeños lunares del mismo color de la falda, luego me calzo un par de sandalias blancas y salgo, con el cabello todavía húmedo por la ducha, en busca de Finn. Paso por el comedor donde me encuentro con el señor Odair y Annie, les pregunto donde está su hijo y ellos me comentan que fue a mi casa para hablar con Seth. Solo esas palabras me hacen falta para salir corriendo en la dirección que siguió Finn.
Al llegar escucho gritos, esta vez no me detengo a escuchar, solo entro. Me encuentro a los dos chicos golpeándose en el piso mientras Megan no deja de gritar. Finn se pone de pie, al igual que Seth, y continua la lucha. Me sitúo en medio de los dos y le doy un empujón al descendiente de Coriolanus. Los tres que estaban en el lugar se sorprenden al verme y Finn comienza a pedirme disculpas, le dedico una sonrisa y lo beso por unos largos segundos para después encarar a Seth hecha una furia. Me doy cuenta de que mantiene su vista fija en el piso, avergonzado, no puedo ver la expresión de su rostro pero sé que en estos momentos se está arrepintiendo de lo que hizo. Se arrepiente de haber peleado con Finn, de no decirme que habían capturado a mis padres y quien sabe de qué otras cosas. Aunque ya no importa si se arrepiente, lo único que sé es que voy a hacerlo pagar por todo lo que ha hecho. Si es posible con su vida, pero antes voy a divertirme por un par de semanas.
— ¿¡En que mierda estabas pensando!? ¿¡Como puedes siquiera pensar en hacerle daño a Finn!? ¡Eres un maldito hijo de puta!
—Rue…de verdad pensé que era lo mejor para ti…
— ¿¡Que era lo mejor para mí!? ¡Te doy noticias, nunca vas a ayudar a una chica golpeando a su novio!
—Me refería a lo de ocultarte lo que pasó con tus padres, sabía que si te enterabas…
— ¿Si me enteraba qué? ¿Haría lo que estuviera en mis manos para ayudarlos? Pues sí, mejor vete con tu padre y dile que haré lo que él quiera para que los deje en paz.
—Sabes que nunca haría algo así, yo te he apoyado todo el tiempo.
—No, no lo has hecho. Y, si te digo la verdad, no sé nada sobre ti y tampoco quiero saber. Quiero que desaparezcas de este mundo.
—Rue —intenta acercarse a mí pero vuelvo a empujarlo.
—No te me acerques, no quiero verte, no quiero escuchar tu voz, lo único que quiero es matarte.
—Eso no es verdad.
—Puede que antes no lo hubiera sido, pero ahora te odio ¡Me arrepiento de haberte desatado en la arena, debí matarte en cuanto pude!
— ¡Solo dices eso porque estas furiosa! ¡Sé que tú me quieres!
— ¡Nunca voy a poder querer a alguien como tú! ¡Solo me das asco! ¡Y por si no lo sabes yo estoy con Finn, lo amo!
— ¡Ahora dices que los amas, lo mismo me dijiste a mí, en cuanto ya no necesites consuelo o que alguien se arriesgue por ti vas a dejarlo como a mí! ¡Tú no eres capaz de sentir algo que no sea deseos de venganza y odio!
— ¿¡Seguro que no te estás describiendo a ti y a toda tu familia!? ¡Ojala un muto te descuartice!
— ¡Vale, intenta hacerles creer que yo soy el malo aquí! ¡Tu novio como lo llamas se dará cuenta del tipo de basura que eres cuando lo mandes a la mierda!
Dicho esto Seth deja la habitación y Megan lo sigue, hablándole mal por lo que me dijo. No me preocupo de ese maldito traidor. Me doy la vuelta para observar a Finn, las lágrimas caen por mis mejillas. Le digo que lo que dijo Seth no es verdad, que nunca sería capaz de usarlo. Mi novio, por lo que le dije a Seth, Me abraza y reparte pequeños besos por mi rostro. Cierro los ojos intentando parar el llanto. Finn me aleja unos centímetros para observarme y al ver la expresión de mi rostro besa mis labios con dulzura. Le dedico una sonrisa y le pido que vuelva a su casa. Le digo que voy a recoger mis cosas para irme definitivamente a vivir con su familia. Mi novio me hace caso, aunque no sin antes darme un último beso. Llego a mi habitación en unos momentos y guardo todas mis pertenencias en una mochila de campamento, sujeto el tridente del señor Odair y el arco junto con las flechas de mi madre. Me quedo un par de segundos acariciando la superficie del arco sin importarme las saladas gotas de agua que caen una y otra vez de mis ojos. Abro la cajita con mis pertenencias y sujeto el broche de Sinsajo con todas mis fuerzas. Unos minutos después vuelvo a guardar la insignia en la caja y guardo esta en la mochila. Me equipo con la mochila y las armas me dirijo a la entrada. Escucho las voces de Seth y Megan cuando estoy a punto de salir.
—Ya no podía soportarlo, Meg, no podía soportar que Rue pensara eso de mi, solo…exploté.
—Lo sé, te conozco desde que somos pequeños, pero no es a mí a quien tienes que darle explicaciones.
—Ya lo intenté y ella no me quiso escuchar, ahora me odia.
—Sigue intentando hacerla entrar en razón. Sabes que ella de verdad te quiere, solo ha sido un golpe fuerte lo que ha tenido que pasar.
— ¿Y yo no? ¿Acaso es fácil enterarte de tu padre es todo lo contrario a lo que pensaste? —Su voz no es nada normal y, si soy sincera, me da pena el tono angustiado en que le habla a Megan, me asomo por una ventanita y lo veo con la cabeza apoyada en sus años mientras Meg le da palmaditas en la espalda.
Sin darme cuenta avanzo y término abriendo la puerta de la cocina, donde ellos se encuentran, Seth levanta la vista en cuanto escucha el sonido de la puerta y sus ojos se fijan en mí. No puedo apartar la vista, ni siquiera moverme. Me quedo paralizada, observándolo. En algún momento me percato de que sus ojos están cristalinos, llenos de lágrimas. Escucho vagamente como susurra mi nombre una vez, con tristeza aunque también un toque de esperanza. Él tenía razón, soy una basura. No merezco el amor que me tienen ni él ni Finn. La única que debería morir aquí soy yo. Dejo de observarlo y salgo corriendo de la casa. Rápidamente llego a la habitación en la que me voy a quedar un tiempo, dejo todo tirado y vuelvo a correr, esta vez a la playa. Me siento con los pies sumergidos en el agua. Escucho unos ladridos y al volverme observo como un cachorrito de perro siberiano corre hacia mí por la arena. El pequeño Alex. En cuanto llega junto a mí, abrazo al perrito mientras intento evitar que las lágrimas se escapen de mis ojos. Alex me lame el rostro una sola vez y se sienta frente a mí, sin dejar de observarme.
— ¿Crees que fui muy dura con tu papá?­ —el pequeño me ladra, sabe que me refiero a Seth. Luego toca mi mano con su hocico para que lo acaricie— Yo también lo creo, pero no voy a retractarme, sabes lo orgullosa que soy y, después de todo, lo mejor será que me aleje de Seth, sin importar lo mucho que me duela.


Las lágrimas consiguen escaparse y el pequeño Alex se vuelve mi único confidente.
_________________
Vale vale, se que es muy triste este capitulo y que algunas personitas Ejem Paula y Clauda Ejem Querran matarme por lo de Rue y Seth pero...pero...bueno yo misma me quiero matar asi que, si, les doy permiso de que me envien mutos.
besos, panes quemados y azucarillos Y a las dos que mencione que vayan a cabalgar con Seth

5 comentarios:

  1. Oooh, ¿en serio, me dejas cabalgar con Seth?*-* Solo por eso no te tiraré a los mutos y me iré feliz a consolar a mi sethito, que también pobre, Rue ha sido demasiado cruel con el :'( Entiendo que le duela traicionar a Finn y todo eso pero tampoco es para que acaben así, ains. Un buen capítulo pero, ¿sabes? tengo ganas de acción, supongo que tendré que esperar aun a un par de capítulos más para que Rue intente rescatar a sus padres. Por cierto me encanta que mi amor platónico de la trilogía no esté muerto (Finnick <3) sino vivito y coleando. Esperaré impaciente los siguientes capítulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff. Vale me salve...tranquila que puedes consolarlo todo lo que quieras n.n
      Bueno se que fue cruel pero...tenia que escribirlo. Bueno, si habra que esperar un poco para la accion (aunque tal vez meta algo entremedio jeje)
      Bueno, mas que vivito y coleando yo diria que vivito y nadando :D
      No te preocupes que hay Finnick Odair para rato.
      Y bueno, que tal vez te ponga feliz lo que va a pasar en un par de capitulos mas...o tal vez me odies. Hay que ver :D
      ¿Sabes algo? Voy a publicar capitulos, hoy, mañana y el 25 ¡Regalo de navidad!
      Una preguntita ¿Te gustaria participar en el concurso?
      besos panes quemados y azucarillos.

      Eliminar
  2. Gustar me gustaría, de hecho estaba pensando el escribir un capitulo desde el punto de vista de jared o alguna tontada así pero me falta time y inspiración. Y es que mientras vosotras estais de avacciones completas yo tambien lo estoy pero con todos los examenes en enero :S Y aun por encima mi abuela me obliga a acostarme temprano >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es lo de menos, incluso estoy pensando en alargar el plazo, en parte por las fiestas. A lo mejor el tiempo se acaba en marzo. Pero si quieres participar no te preocupes que te damos tiempo :D y ojala te vaya bien en los examenes.
      Aunque no quiero ni escuchar esa maldita palabra, este fue mi primer año de (esas estupidas hojas con preguntas) y estaba demasiado nerviosa, aunque en ingles tuve que hacer una reseña de una pelicula (obvio que catching fire hizo que me relajara) :D

      Eliminar
    2. Más tiempo *O*? pues igual sí se me da, tengo que releer la historia a ver si me inspiro un poco :·3

      Eliminar