sábado, 28 de diciembre de 2013

Pequeño relato

¡Hola tributos! Estaba haciendo algunas cosas en una pagina de LJDH en facebook y se me ocurrio escribir un mini-fic y tengo que subirlo aqui. Es que de verdad ¡Me hice llorar yo misma! es que ¿Como se me ocurre escribir eso? soy mala, me voy por jaulas de noche.
Lo que quieran leer esto por lo que hasta yo llore hagan clic en quiero leer mas, aunque despues de leer no se si se vayan a arrepentir o no

La ultima vision de Prim
Después de la muerte de Prim, Gale no perdió el contacto con Katniss solamente. Otra persona que no pudo ser capaz de acercarse a él fue su hermano, Rory.
El niño no podía admitir la muerte de Primrose, siempre recordaba miles de momentos pasados con la rubia. Días en que él la ayudaba a curar heridos, tardes ordeñando a Lady, horas en la pradera con Buttercup. Rory ya no sentía casi ganas de vivir, ya que la muchacha había sido su único apoyo real en la vida.
Meses después salió al bosque del distrito doce, completamente solo. Allí encontró un arbusto de Primroses prímulas, entonces recordó un momento vivido con la niña que saco su nombre de esa flor, el último momento que pasó con Primrose.
—Prim ¿Estas segura de que quieres ir al Capitolio? Es muy arriesgado —le había dicho él.
—Estoy segura, todo va a salir bien. Lo prometo.
—Pero ¿Y si te topas con una trampa del Capitolio?
—Calma, no voy sola, además si muero voy a sentirme útil por fin.
—Pero si eso pasa, no podría soportarlo.
— ¿Por qué? —inquirió la pequeña
—Pues porque te amo.

En cuando había dicho eso Rory le besó a Prim. Temiendo no volver a verla le entregó uno flor que había encontrado ese día en las afueras del distrito trece, una hermosa Primrose prímula. La niña sujetó la flor contra si todo el tiempo que estuvo lejos del segundo de los Hawthorne. Algunas personas creen que lo último que vio Prim fue a Katniss, pero se equivocan. En cuanto la niña se sintió arder llevó la flor a su pecho y la observó, mientras se consumía la vida de ambas.
Voy a llorar, voy a llorar, ¿Como se me pudo ocurrir escribir eso? Va por un hacha y jaulas de noche

4 comentarios:

  1. Tan lindo *-* Lloro :'(, eres mala, pero te quiero igual <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo no pienso cuando escribo, me salen las palabras solas :( ¡No me di cuenta de lo que escribia! (sigo buscando jaulas de noche por escribir eso)

      Eliminar
  2. Que bonito:) aunque a la vez tan mala :( jajajaja pobre Prim, esa muerte me afectó en el corazón, me creó un trauma, esa y tantas otras:( La familia Everdeen y Hawthorne no dejan de enamorarse y ninguno acaba juntos :/
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo no queria traumar a nadie... :( incluso deje avisos. ¡Lo siento pero practicamente se escribio solo! ¡yo misma me quiero mandar mutos por eso!

      Eliminar